Cuando parecía que la aventura europea de Marcelo había llegado a su fin tras salir del Real Madrid, al brasileño le ha salido un pretendiente con el que, de concretarse un acuerdo, se enfrentará la próxima temporada a Leo Messi y Neymar, con los que volverá a verse las caras después de coincidir en la liga española, y también a Kylian Mbappé.
Después de 16 temporadas dando lo máximo en el Real Madrid, donde ha ganado todos los títulos posibles y se ha llevado un balance de 586 partidos, 44 goles y 108 asistencias, Marcelo terminó contrato el pasado mes de junio sin recibir ninguna oferta de renovación por parte del club de la capital. Lo cierto es que en sus últimas temporadas en el Santiago Bernabéu su rendimiento bajó notablemente. Y con 34 años, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y compañía consideraron que su etapa en el club de la capital había llegado a su fin. Mejor terminar relaciones cuando estas todavía son positivas.
Marcelo encuentra sitio en la Ligue 1
El futuro de Marcelo apuntaba ahora a Brasil, en una liga menor donde todavía podría dar sus últimos coletazos. Sin embargo, el futuro de Marcelo, que actualmente es agente libre, está más cerca de Europa que de Sudamerica. Su etapa en el Viejo Continente podría no haber llegado a su fin.
Según informa FootMercato, el lateral izquierdo brasileño estaría en conversaciones con el OGC Niza para firmar por el club francés. El técnico Lucien Favre habría dado el visto bueno para su incorporación este curso. Y aunque no se habla de sueldos ni duración del contrato, es una apuesta en firme del equipo galo y están dispuestos a ponerle una ficha a la altura. El defensa brasileño se enfrentará de nuevo a su compatriota Neymar y a Messi, que tantos dolores de cabeza le dio cuando jugaban en Real Madrid y Barça, respectivamente.