Marcelo Vieira ya no será futbolista del Real Madrid a partir de este julio. El lateral brasileño acaba contrato al final de este mes y será libre para negociar con el club que quiera. Sin embargo, ahora es cuando aparecen las primeras disputas con el club blanco. Acabó muy bien con Florentino Pérez hace poco más de 15 días después de su adiós, pero ya aparecen los primeros motivos para tensionarse.
Marcelo dice adiós al Real Madrid
Después de llorar al lado de Florentino Pérez y de decir adiós al madridismo hace unas semanas, también dejó caer que no se quería retirar. Y por esto ya hace unos cuantos días que está buscando un nuevo equipo. Pero no acaba de estar de suerte.
Sonó la opción de marcharse al Valladolid, pero todavía no hay nada en firme. Y la nueva idea era marcharse a Estados Unidos, pero parece que está teniendo menos suerte. Es por esto que su futuro todavía no está del todo definido, pero podría acabar afectando directamente a todo su entorno.
Enzo es el problema de la marcha de Marcelo
Aquí es donde acaban chocando los intereses del Real Madrid y Marcelo. Después de la no renovación del brasileño, el lateral izquierdo de 34 años quiere acabar de la mejor manera posible su carrera futbolística. Y si no puede estar en Madrid, tendrá que buscar otro destino que pueda ser beneficioso para él. Y está previsto que se marche donde esté con toda su familia.
El gran problema lo tendrá con Enzo Alves Vieira, su hijo de 12 años que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Infantil B del Real Madrid. Subcampeón de la LaLiga Promises con el club blanco, sigue progresando de manera muy destacada y ya es una de las jóvenes promesas más importantes de La Fábrica.
Además, según informa Bernabéu Digital, desde el club blanco apuestan por la continuidad de Enzo. Pero Marcelo se llevará a su hijo allí donde vaya, y esto está enfrentando al todavía futbolista del Real Madrid con el club madrileño.
Y mientras Marcelo no acabe de definir su futuro, seguirá presente la incógnita de su hijo Enzo. Florentino Pérez y el Real Madrid querrían que la joven promesa siguiera vistiendo de blanco y formándose en Valdebebas, pero ahora mismo no está nada claro que acabe siendo así.