Nervios y tensión en aumento en el Real Madrid por culpa de Marco Asensio. Florentino Pérez está dispuesto a hacer lo que haga falta para tener al mejor equipo del mundo, pero no lo hará a cualquier precio. Y aquí es donde aparece el caso del futbolista mallorquín, que sigue con sus constantes exigencias para seguir vistiendo de blanco.
Asensio sigue tensando la cuerda con el Real Madrid
Asensio es un saco de problemas para el Real Madrid. A su mal rendimiento deportivo, ya que no está encontrando su mejor versión sobre el césped, se le tienen que añadir los problemas en los despachos. El jugador de Palma acaba contrato al final de esta temporada y todavía no ha llegado a ningún acuerdo para la renovación. Pero es que tampoco parece que tenga que llegar este acuerdo.
El juego entre Asensio y el Real Madrid es un tira y afloja constante que parece no tener final. Desde que Jorge Mendes es el representante del futbolista balear que la tensión ha ido en aumento. Las reclamaciones de Asensio son demasiado grandes para el club blanco y Florentino Pérez no está dispuesto a ceder.
Asensio reclama más millones de los que el Real Madrid le ofrece. Y lo que pide a cualquier club para fichar es cobrar 10 millones de euros de prima de fichaje. Un dinero que aceptaría de muy buen gusto y que sería la manera de traicionar a Florentino Pérez y al madridismo.
El Real Madrid empieza a perder a Asensio
Pero esta situación parece que no llega nunca a un final. Sin embargo, desde el Real Madrid ya empiezan a ver muy claro que más temprano que tarde se confirmará el adiós de Marco Asensio. Y uno de los primeros que ya parece haber aceptado la situación ha sido su entrenador, Carlo Ancelotti, que precisamente es quien vive más de cerca su irregularidad.
Preguntado sobre el futuro de Asensio, Ancelotti ha sido muy claro: "No sé si se quedara o no ahí. Puede ser que se quede o no, no lo sé, no me importa mucho. Tenemos un reto muy importante esta temporada. Lo importante es que está aportando, como el año pasado. Que siga así, y el club tomará la decisión más adecuada".
Por lo tanto, Carlo Ancelotti lanza balones fuera y deja el problema a Florentino Pérez. Si lo tiene en su plantilla, el entrenador italiano lo podría utilizar. Y si se acaba marchando, entonces ya tendrá a otro futbolista que pueda hacer su papel.