Marco Asensio busca una mejor situación en el Real Madrid, pero parece que no lo ha conseguido ni lo conseguirá si no da un paso adelante. Hay un nuevo lío con el futbolista mallorquín después de la nueva oportunidad fallida que le dio Carlo Ancelotti. Y es que Asensio apostó por el club blanco, pero cada vez tiene más claro que su futuro estará lejos del Real Madrid.
Asensio no da un paso adelante contra Osasuna
El Real Madrid pinchó por primera vez esta temporada contra Osasuna. Un partido muy justito del club blanco y con algunos jugadores señalados. Y entre ellos apareció Marco Asensio. Nuevamente suplente, salió en los últimos minutos del partido y volvió a pasar totalmente desapercibido.
El extremo balear jugó 22 minutos contra Osasuna, pero Carlo Ancelotti prefiere no hablar del papel de Asensio. Tenía que ser el revulsivo para conseguir el gol de la victoria, pero no consiguió nada de nuevo. Asensio se paseó por el Santiago Bernabéu para no acabar siendo ningún peligro.
Si le reclamaban más entrega y más insistencia, de momento no ha demostrado absolutamente nada. Ninguna novedad a la vista con Asensio. Y contra Osasuna siguió cavando su sentencia en el Real Madrid. Jugó poco, pero tampoco supo ponerse el equipo a la espalda ni ayudar a sus compañeros a dar un paso adelante. Ni revulsivo ni importante. Suplente habitual porque se lo ha ganado a pulso.
Enésima suplencia de Asensio
Asensio le pide importancia a Ancelotti, pero cuando tiene oportunidades no las aprovecha. El jugador balear no está al nivel y tampoco le sentó nada bien la enésima suplencia. Esta temporada sólo ha disputado 63 minutos en 5 partidos. Ha marcado un gol, pero no es suficiente. Y ahora sólo piensa en acabar su contrato y pensar en un nuevo club y en una nueva vida lejos del Real Madrid.
Además, los datos hablan por sí solas y, de momento, no ha sido titular en ninguna ocasión. Cinco partidos saliendo desde el banquillo y en ninguno de ellos superando la media hora de juego. Asensio se ha convertido en un futbolista circunstancial y sin oportunidades.
A diferencia de esto, Luis Enrique Martínez sí lo ha convocado con la selección española y sí ha sido titular. Y todo apunta que, aunque siga siendo suplente en el Real Madrid, acabará yendo convocado para el Mundial de Qatar, que es su gran objetivo de esta temporada en la cual acaba contrato con el Real Madrid.