Marco Asensio ya prepara su salida del Real Madrid. Las conversaciones parar renovar su contrato siguen totalmente paralizadas, y valorando el hecho de que queda libre en 12 meses, Florentino Pérez ha tomado la decisión de colocarlo en la lista de transferibles. Prefiere intentar sacar algo de dinero ahora, antes que perderle totalmente gratis el próximo verano. La cifra que esperan conseguir es de unos 30 millones de euros, y hay varios equipos interesados en pagar esa cantidad.
La llegada de Kylian Mbappé provocará que el balear pase a tener un papel secundario, el cual no está dispuesto a aceptar, motivo por el que desea hacer las maletas. Una pérdida sensible para Carlo Ancelotti, que ha demostrado tener una total confianza en las cualidades del internacional español, que ha sido titular indiscutible durante prácticamente toda la temporada. Ha ofrecido un buen rendimiento, y ha conseguido unas estadísticas bastante buenas.
No obstante, el italiano también ha asumido que el ex de Mallorca y Espanyol se irá en julio. A pesar de que ha hecho todo lo posible para convencerle de que se quede, todos los intentos han sido en vano, y acabará abandonando el Santiago Bernabéu. Ya se especula sobre cual será su posible destino, pues ha sido vinculado a Sevilla, Atlético de Madrid, Arsenal o Juventus de Turín, entre otros. Y ahora también se habla sobre quien llegaría para ser su sustituto.
‘Carletto’ espera que la baja de Asensio sea cubierta, y ha puesto un nombre sobre la mesa. Se trata de su compatriota Domenico Berardi, un futbolista que resulta de su total agrado, y que no tiene ninguna duda de que sería un magnífico refuerzo. Además, su precio no sería ninguna locura, y costaría más o menos lo mismo que conseguiría el Madrid con la venta de Marco. Por el momento, ya han existido los primeros contactos, y ambas partes han mostrado optimismo.
A sus 27 años, es la estrella del Sassuolo, un club que ya se le queda muy pequeño. Desde hace tiempo, ha protagonizado una gran cantidad de rumores, si bien nunca se ha acabado de concretar su salida. Esta vez, por fin, puede ser la definitiva.
Berardi aceptaría ser suplente
Berardi también ha estado involucrado en una gran cantidad de rumores, y el número de admiradores que tiene no es pequeño. No obstante, parece que la idea de ser entrenado por Ancelotti, y de jugar en el Madrid, es la que más le seduce, y así se lo habría hecho saber a Florentino Pérez.
El campeón de la pasada Eurocopa con la selección italiana acumula 14 goles y 14 asistencias en 27 partidos de la Serie A en la actual campaña.
Unos números muy buenos.