El Mundial de MotoGP está encendido por culpa de la irrupción de un renovado Marc Márquez. El piloto catalán vuelve a disfrutar sobre la moto y triunfa con el equipo Gresini Racing, debajo del paraguas de Ducati. Y como el piloto catalán está en un gran momento de forma, todo está generando muchos problemas en Italia. La crítica es constante y Marc Márquez sigue a la suya sobre el asfalto.

Marc Márquez hace un gran papel con Ducati

El inicio de temporada de Marc Márquez ha sido espectacular en muchos sentidos. Ha ido de menos a más a nivel deportivo y empieza a sentirse muy cómodo con su nueva Ducati. Y por eso tiene que seguir siendo regular y haciendo un buen papel. De momento, ya ha obtenido el primer premio.

Y como Marc Márquez está rindiendo muy bien, se ha posicionado para luchar por ganar el Mundial. Ahora es el principal competidor de Jorge Martín y Pecco Bagnaia por el título de campeón. Y no era esperado, ya que el piloto catalán está consiguiendo lo que está consiguiendo con una Ducati del año pasado y bastante inferior a las motos rivales. Ahora está haciendo ver su carácter de campeón.

Marc Márquez Gresini Racing / Foto: EFE
Marc Márquez celebrando un podio con el equipo Gresini Racing / Foto: EFE

Marc Márquez ha generado el caos

Hace unos días se confirmó que Marc Márquez será piloto del equipo Ducati oficial. Y eso supuso poner más leña al fuego porque el piloto catalán será el gran reclamo del mejor equipo de todos, que es italiano. Y muchos italianos recuerdan la batalla de Márquez con Valentino Rossi, por lo cual todavía no lo perdonan. Y el hecho de que sea piloto del equipo Ducati es como una traición.

Un Marc Márquez que ha generado un gran lío en la parrilla de MotoGP. El piloto catalán ha fichado por el equipo Ducati oficial, pero al mismo tiempo ha provocado la salida de Jorge Martín a Aprilia, que también ha llevado a Maverick Vñales y a Enea Bastianini a KTM. Y eso ha dolido mucho a los seguidores italianos, ya que el gran provocador del caos es Marc Márquez.

Un Marc Márquez, sin embargo, que no quiere más líos y que está centrado en dar el máximo sobre el asfalto. El piloto catalán seguirá disfrutando y seguro que la próxima temporada todavía tendrá más posibilidades de éxito con la nueva moto. Y esta crítica que le llega desde Italia no ha hecho más que empezar ya que Marc Márquéz seguro que dará mucha más guerra a nivel deportivo.