Después de no poder participar en la victoria del Barça en Las Palmas, las pruebas médicas han confirmado que Mascherano sufre una lesión en el bíceps femoral y, por lo tanto, podría perderse el último partido de la Liga Santander.
El Barça ha emitido un comunicado en el cual explica que "las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Javier Mascherano tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" y que la evolución del jugador "marcará su disponibilidad".
Partido trascendental
De esta manera, el Barça recupera un efectivo tan importante para el eje de la defensa como es Gerard Piqué pero pierde, o podría perder, a Mascherano. Lo más probable, y más después de su buena actuación durante el partido de ayer, es que Marlon lo sustituya en la convocatoria en el caso de que el exjugador del Liverpool no llegue a tiempo para el partido ante el Eibar.
El Camp Nou acogerá un partido trascendental para la Liga, pero los de Luis Enrique no tienen suficiente con ganar y tienen que esperar que el Madrid se deje, como mínimo, 3 puntos en los dos partidos que tiene que jugar.