Leo Messi insistió que se quería retirar en el Barça, pero con un proyecto ganador y los principales responsables de la gestión deportiva no han sido capaces de ofrecerle esto. Por este motivo, Messi quiere marcharse del club de su vida y Josep Maria Bartomeu es el principal responsable.

Messi sigue en silencio ante una situación que reclama que se pronuncie públicamente, pero nada de nada. Y quien sí que ha hablado ha sido su primo Maxi Biancucchi en Radio Continental, que ha dado su opinión sobre el caso que ocupa todas las portadas deportivas.

"Quiere buscar nuevos rumbos"

"Pensé que nunca se iría del Barcelona. Pero Leo tiene que buscar el sitio donde sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente", ha asegurado Biancucchi.

Leo Messi Champions Barca Europa Press

Leo Messi pensando durante un partido de Champions / Europa Press

Sobre si su primo tiene una preferencia por donde tiene que jugar el 10, ha respondido que en "un equipo que juegue bien". "De todos los equipos que se habla, me parece que en el Manchester City encajaría bien. En el PSG también, pero vamos a esperar... A donde vaya, que sea feliz y tenga paz", ha destacado.

El contrato de Messi con el Barça

Biancucchi ha añadido que Messi todavía "tiene contrato hasta el próximo año". "Si lo analizamos, sería positivo que se vaya porque al club le entraría dinero y no se marcharía libre", ha sentenciado. Veremos cómo evoluciona el caso Messi-Barça.