El Real Madrid da miedo, al menos, en los prototipos de once titular que Florentino Pérez ha diseñado de cara a las próximas temporadas. La merengue es una de las plantillas más potentes del mundo, con mucha variedad de perfiles y con buena parte de los mejores futbolistas del mundo, pero el presidente del Real Madrid, aparte de Kylian Mbappé, tiene otros fichajes en agenda que anhela desde hace años y todavía no se han producido.
El astro francés se intentará fichar gratis al acabar su contrato, pero la oleada de renovaciones en las últimas semanas en el Real Madrid han llevado a pensar que, de cara a la temporada que viene, Mbappé seguirá sin vestir de blanco. No obstante, con el jugador del PSG no se acaba el mundo para Florentino por mucho que lo parezca, ya que el presidente merengue tratará de cerrar la llegada de su otro gran deseo de los últimos años: Reece James.
Reece James, un lateral que le hizo la cruz al Real Madrid
El carriler derecho del Chelsea ya es todo un clásico en los rumores de mercado sobre el Real Madrid. Esta vez, es el portal web defensacentral.com el que informa de que el club estaría pendiente de un posible fichaje, concretamente, a cambio de 40 millones de euros. No obstante, la entidad blue no aceptará esta cifra de ninguna de las maneras.
James tiene un valor de mercado de 55 millones de euros y un contrato en Stamford Bridge que todavía se estira hasta el verano de 2028. Por esta razón, como mínimo, el Real Madrid se tendría que ir a los 65 millones de euros para llevarse a un jugador que, además, es capitán y miembro del Chelsea desde su niñez. Y para acabar de colmarlo, hay que recordar que el jugador esperó el Real Marid durante el verano de 2022, pero como el club blanco no se pronunció, esperando el "sí" de Mbappé, el lateral inglés le hizo la cruz al club blanco, renovando con el Chelsea por 6 temporadas.
Alphonso Davies, otro avión por el otro flanco
Reece James es un futbolista poderosísimo físicamente y muy rápido, pero es que si Florentino completara las operaciones que desea con la otra lateral, el Real Madrid tendría dos flechas como a los flancos como lo son James y Alphonso Davies. En este caso, también es la mencionada fuente, Defensa Central, que informa de que el Real Madrid le sigue los pasos.
Sea como sea, con el canadiense, Florentino si que aspira a conseguir un precio muy competitivo, ya que cada vez son más los rumores que apuntan de lo que renovará con el Bayern de Múnich y, con la obligación de venderlo durante el próximo verano para evitar que se marche gratis en el 2025, se habla de que podría cambiar de aires por unos 40 millones de euros.