Kylian Mbappé sigue firme en su idea de abandonar el Paris Saint-Germain lo antes posible. La decepción que ahora mismo tiene con Nasser Al-Khelaïfi es enorme, y como su entorno ha revelado, su descontento no tiene solución. Se siente engañado y traicionado, y hay muchas cosas que le prometieron después de la renovación de su contrato que no se están cumpliendo. Así que ya ha comunicado que desea cambiar de aires y firmar por otro club.
Ahora se arrepiente de rechazar al Real Madrid, cuando ya lo tenía todo pactado con Florentino Pérez, y desharía echar marcha atrás en el tiempo. Lamentablemente, eso no es posible, y tendrá que asumir las consecuencias de su decisión. Porque los vigentes campeones de la Champions League ya no quieren saber nada de él, en especial, viendo el estado de forma de Vinicius Junior, Rodrygo Goes y de Fede Valverde. Así que no harán ningún intento para sacarlo del Parque de los Príncipes.
Además, su nuevo objetivo para el ataque es Erling Braut Haaland, al cual esperarán hasta verano de 2024, momento en el que tienen decidido lanzarse a por su contratación e intentarán sacarlo del Manchester City de Pep Guardiola, para que se convierta en el sucesor de Karim Benzema. El campeón del Mundial de Rusia debe de asumir que su desembarco en el Santiago Bernabéu es casi imposible, y tendrá que buscar nuevas opciones de futuro.
Por ejemplo, se especulaba con su posible desembarco en el Barça, aunque ahora en Inglaterra señalan que Mbappé estaría en conversaciones muy avanzadas con un gigante de la Premier League. Concretamente, hablamos del Liverpool, que quiere realizar un fichaje galáctico para el ataque, debido al irregular rendimiento que está ofreciendo Darwin Núñez, quien no está siendo capaz de hacer olvidar a Sadio Mané, que ahora juega en el Bayern de Múnich.
La falta de puntería es una de las razones que explican el mal momento del Liverpool, que es séptimo en liga, y Jürgen Klopp quiere poner remedio a este problema con el fichaje de Mbappé.
El PSG, dispuesto a negociar con los ‘reds’
La ventaja que tienen los ‘reds’ es que Al-Khelaïfi y Luis Campos estarían dispuestos a negociar por Mbappé para que acabe en Anfield, para asegurarse que de este modo no aterriza en el Madrid. Porque no se fían de Florentino Pérez, y creen que, pese a las recientes informaciones, volverá a intentar su incorporación.
El ex del AS Mónaco valora positivamente su llegada al ‘Pool’, siempre y cuando le mantengan el sueldo que percibe actualmente en el PSG, y por supuesto, que le prometan un proyecto ambicioso. Para eso, será clave que se clasifiquen a la próxima edición de la Champions.