Cuando parecía que el culebrón Kylian Mbappé había, por fin, finalizado, al menos hasta el año que viene, sigue más vivo que nunca. La estrella francesa, después de anunciar su intención de no renovar con el Paris Saint-Germain, ha conseguido hacer las paces con el cuadro parisino y volver a la plantilla del primer equipo después de haber sido apartado. Si bien la intención de Nasser Al-Khelaïfi siempre ha sido la de extender la vinculación del atacante de Bondy, lo cierto es que los planes de Mbappé siguen siendo los de quedar libre en 2024.
No obstante, desde el Parque de los Príncipes siguen albergando esperanzas de poder convencer al astro de la selección francesa para que, por lo menos, no acabe marchándose gratis de París. Por el momento, y con su futuro todavía en el aire, tanto jugador como club han hecho un 'pacto entre caballeros' para resolver las desavenencias de esta temporada y que el futbolista ayude a los suyos a levantar títulos. Según informa L'Equipe, dicho acuerdo no es más que la renuncia de las famosas primas de fidelidad que debería percibir el futbolista, que oscilan entre los 60 y 80 millones de euros y que supondrían al club ahorrarse una importante suma de dinero que no computará en el Fair Play financiero.
El Real Madrid espera a Mbappé...
La continuidad, mínimo, por un año más de Mbappé ha sido celebrada en el PSG, que ha realizado un gran mercado de fichajes, tal y como le prometieron al jugador. Con todo ello, desde Qatar informan que hacer un buen papel en la Champions League podría hacer cambiar las ideas del astro francés.
Por ahora, la intención del internacional francés, sigue siendo la misma. El de Bondy quiere tener el poder de decidir su futuro en sus manos y así será. En el Real Madrid son conscientes de la situación del futbolista, pero existe cierta duda conforme sus planes, después del 'no' de esta temporada y de la traición perpetrada antes de su famosa renovación con el PSG.
Sigue siendo el gran anhelo de un Florentino Pérez que se derrite por tener a Mbappé jugando en el Santiago Bernabéu, no obstante, los continuos bandazos del delantero siembran las dudas en la directiva blanca. Por el momento, desde Valdebebas se mantienen al margen, conscientes de que únicamente el jugador es el que decidirá su futuro.
... pero en la Premier no le pierden de vista
Eso sí, mientras en la capital esperan, dos equipos de la Premier League, con un gran poderío económico, quieren adelantarse al club madridista para tener a uno de los mejores futbolistas del mundo a sus órdenes. El Liverpool de Jürgen Klopp, consciente de que necesita volver a despertar la ilusión entre los suyos tras una temporada aciaga, está dispuesto a realizar una ofensiva para convencer a Mbappé.
Otro de los grandes de la liga inglesa, el Manchester United, en pleno proceso de reconstrucción, con un gran Erik Ten Hag a los mandos, también quiere una nueva estrella en Old Trafford. Los red devil siguen buscando crecer y volver a ser el equipo temible que fue en su mejor época para ser 'el grande' de Manchester. Por el momento, todos esperan la decisión final de un Mbappé muy dado a virar el rumbo de golpe y porrazo.