El Real Madrid fracasó en el pasado mercado de fichajes básicamente porque no consiguió fichar a Kylian Mbappé. El Paris Saint-Germain se puso firme y no permitió que una de sus estrellas se marchara ni recibiendo una millonada a cambio. Pero ahora el club blanco tiene un plan para que Mbappé encaje a la perfección.

Las exigencias de Kylian Mbappé

Mbappé tiene decidido que jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, y por este motivo el club madrileño tendrá trabajo por las exigencias que llegan desde el entorno del delantero francés. El agente de Mbappé quiere que el Madrid sea un hábitat perfecto para su jugador, y necesitan crear un ambiente totalmente francés.

La estrella del PSG se marchará gratis, ya que acaba contrato, pero para aterrizar al Real Madrid pide cinco nombres que compartan vestuario la próxima temporada, según el portal madrid-barcelona.com. Los dos primeros, ya presentes desde hace unos años en el Santiago Bernabéu, son Karim Benzema, el actual referente del madridismo, y Ferland Mendy. Pero también hay tres nombres más que son necesarios.

Karim Benzema celebrando un gol con Francia / EFE

Eduard Camavinga aterrizó en el Real Madrid el pasado 31 de agosto en las últimas horas del mercado de fichajes. Camavinga, que es una joven promesa francesa de sólo 18 años, está llamado a ser el mejor centroocampista del mundo. Y, de momento, ya está en el futurible equipo de Mbappé.

Koundé y Pogba completan la lista

Finalmente, los otros dos nombres que todavía no juegan en el Madrid y que tendrían que hacerlo para que Mbappé llegara al Bernabéu están en el radar del club blanco. Kylian Mbappé quiere llegar de la mano de su amigo Jules Koundé, actual defensa central del Sevilla. Estuvo a punto de marcharse hace una semana al Chelsea, pero finalmente se quedó en la capital andaluza. Su precio rondará los 100 millones de euros.

Y para acabar, otro gran nombre del fútbol mundial: Paul Pogba. Internacional con Francia y líder del Manchester United, ya está con negociaciones adelantadas con el Real Madrid. Igual que pasa con Mbappé, el centrocampista red devil acaba contrato en junio del 2022 y llegaría libre el próximo verano.

Paul Pogba después de fallar una ocasión con el Manchester United / EuropaPress

Por este motivo el Real Madrid ya empieza a tener reuniones y mucho trabajo en los despachos. Acaba de cerrar el mercado de fichajes de verano pero durante el mes de enero la cúpula blanca quiere hacer varios anuncios. El más esperado, el de Kylian Mbappé.

Y mientras tanto, también hay una larga lista de jugadores que no quiere Carlo Ancelotti. A Florentino Pérez se le acumula el trabajo.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress