Dudas, dudas y todavía muchas más dudas. En el Real Madrid empiezan a sufrir de verdad con el fichaje de Kylian Mbappé. Si hace unos meses e, incluso, hace unas semanas, desde la zona noble del Santiago Bernabéu tenían muy claro que el francés acabaría vistiendo de blanco el próximo verano, ahora todo ha dado un giro radical y las dudas crecen por momentos.
El Real Madrid tiembla por Mbappé
Florentino Pérez tiene cada vez más problemas con Mbappé y su madre, Fayza Lamari, que sigue haciendo exigencias para que su hijo firme por el club blanco. Pasan los días y el PSG se va acercando de nuevo.
El último gran problema que hay sobre la mesa es el de los derechos de imagen. Florentino Pérez está viviendo de primera mano un chantaje con respecto a esta cláusula concreta del contrato. Mbappé quiere controlar el 100% de sus derechos de imagen para decidir con quien asociarse y que patrocinios aceptar. Y aunque en el PSG disfruta de este privilegio, en el Real Madrid no es una práctica habitual, ya que el club blanco tiene poder sobre los derechos de imagen de sus futbolistas.
La amenaza del entorno de Mbappé a Florentino Pérez es que si no acceden a este 100% de los derechos de imagen para el futbolista, seguir en el PSG será su elección. Y esto hace peligrar el gran negocio del Real Madrid que está gestando desde hace más de un año.
El PSG hace una oferta inigualable
Y es que en los últimos días el PSG ha dado un paso más para intentar renovar a su gran estrella. Después de que el mismo Mbappé afirmara la semana pasada que "no he tomado mi decisión. Hay nuevos elementos, parámetros que hay que tener en cuenta", ahora hay una oferta multimillonaria a nivel salarial para renovarle que el Real Madrid no puede ni acercarse.
Según informa Le10Sport, el PSG ya le habría hecho llegar una oferta en Mbappé por un contrato de dos temporadas y 150 millones de euros. Por lo tanto, serían 75 millones anuales. Nada que ver con los 30 millones que le ha ofrecido el Real Madrid y la prima de 80 millones que tienen prevista.
Pero parece que el culebrón se enreda y ya no hay favoritismo del Real Madrid. Qatar, propietario del PSG, quiere que el líder de la selección francesa campeona del mundo juegue en su club hasta al menos el Mundial de Qatar. Después ya será otra cosa, pero la renovación es prioritaria en el PSG. Y por esto el Real Madrid empieza a temblar de verdad.