La euforia es absoluta en el Real Madrid, pero va a más porque hay una final de la Champions League a la vista, la opción del doblete, y un fichaje estrella en camino. Kylian Mbappé acabará vistiendo de blanco más temprano que tarde, o al menos esto es lo que se desprende de todo lo que rodea al futbolista francés. Y, encima, ya empieza a hacerse presente en las celebraciones blancas.
Mbappé, más presente que nunca
Este pasado miércoles histórico Mbappé se coló en la celebración del Real Madrid. No fue ni físicamente, ni en forma de mensaje ni de llamada, pero sí que su nombre salió varias veces después de la enésima remontada épica. Y lo más claro de todo es que el fichaje ya se da por cerrado desde la zona noble del Santiago Bernabéu.
Mbappé ya tiene un nuevo argumento para acabar fichando por el Real Madrid. El club blanco siempre cree hasta el final y sabe que vistiendo de blanco opta a ganar todos los títulos. Una confirmación que fichar por el Real Madrid es una garantía de éxito y que nadie puede dudar si acabar jugando o no en el Bernabéu. Sufrió en primera persona la grandeza del Real Madrid y qué es quedar eliminado contra el conjunto blanco.
Cuatro semanas y anuncio oficial
Y la operación de fichaje del jugador francés, como el Real Madrid no ha quedado eliminado de la Champions, no ha sido anunciada ni se espera que sea oficial en los próximos días. Ya se empieza a hablar de que Mbappé podría llegar de la mano de la 14ª Champions League.
La final se disputará el sábado día 28 de mayo y el anuncio de Mbappé podría ser el lunes 30 de mayo. Todo el mundo ya espera que Mbappé sea definitivamente jugador del Real Madrid y que se convierta en el tercer trofeo de esta temporada del Real Madrid. Y también está previsto que Kylian Mbappé presencie en directo la final de París, que se disputará en el Stade de France.
Ahora sí, ya no habrá exigencias ni demandas que valgan por parte de la madre de Mbappé, Fayza Lamari. Florentino Pérez tiene la sartén por el mango y la llegada de Mbappé supondrá el paso definitivo para seguir siendo el favorito para ganar todos los títulos.
Y el Real Madrid sólo espera que acaben los últimos cuatro partidos de la Liga Santander que le quedan y ya se dispute la tan esperada final de la Champions de París contra el Liverpool. Esta temporada no estará Mbappé, pero quizás la próxima en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul marcará el gol de la victoria vestido de blanco.