El fichaje de Kylian Mbappé supondrá un gran esfuerzo para el Real Madrid, tanto a nivel económico como deportivo. El acuerdo todavía no está cerrado, y el astro del Paris Saint-Germain se está aprovechando de esto para pedir más dinero, y exigir un sueldo más elevado a Florentino Pérez. No solo eso, si no que también está reclamando más en concepto de primas y bonificaciones, y las últimas noticias señalan que ya reclama un pago al firmar de 80 millones de euros.
Unas exigencias que desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a cumplir sin protestar, pues quieren evitar como sea que acabe renovando, o se marche a otro club. Eso implicará que tendrán que aceptar todas sus peticiones, y también, olvidarse de varios objetivos, entre los que hay que mencionar a Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista se había colado en la agenda, y gustaba mucho, pero ha tenido que ser descartado.
Porque su precio sería muy elevado, y con lo que costará el campeón del Mundial de Rusia, no podrán permitirse traer a la estrella de la Lazio. Un golpe durísimo, en especial para Carlo Ancelotti, que había sido quien había solicitado su incorporación, al considerar que era una apuesta segura. Le contemplaba como un magnífico refuerzo para la medular, siendo un sucesor de plenas garantías para Toni Kroos y Luka Modric, que están cerca de la retirada.
No obstante, tendrán que descartarle, para poder traer a Mbappé. Una pésima noticia para el internacional serbio, quien también estaba muy ilusionado ante la posibilidad de probar suerte en España, su país de nacimiento, y donde su padre desarrolló parte de su carrera profesional, militando en clubes como Lleida o UD Almería. Lo que tiene decidido es que desea hacer las maletas, y abandonar el Estadio Olímpico, después de siete temporadas allí.
Por suerte, el centrocampista de 27 años, que acumula ocho goles y ocho asistencias en la Serie A en la actual campaña, tiene un gran valor de mercado, y no le faltan los pretendientes. Y parece tener todo muy encarrilado para marcharse a un nuevo conjunto, que pagaría los 60 ‘kilos’ que costaría su libertad.
La Juventus de Turín, en la ‘pole position’
Hablamos de la Juventus de Turín, que una vez más debilitaría a un rival directo, para fortalecer su proyecto. Ya han comenzado las conversaciones con Milinkovic-Savic, y le prometen un papel clave, pues resulta del total agrado del entrenador, Massimiliano Allegri. A pesar de haber cerrado a Denis Zakaria en enero, y a Manuel Locatelli el pasado verano, aún quieren más.
Por ese motivo, harán todo lo que sea necesario para llevarse al ex del Genk.
El Madrid no se moverá para impedirlo.