Kylian Mbappé será la próxima gran estrella del Real Madrid y se espera que después de la final de la Champions League se anuncie el fichaje de manera oficial. Una incorporación que hace varios veranos que desea todo el madridismo y que se acabará confirmando muy pronto. Pero al mismo tiempo esta llegada provocará cambios destacados y dejará a una víctima muy importante dentro del vestuario merengue.

Kylian Mbappé se convertirá en la gran estrella del Real Madrid

Mbappé lleva años esquivando al Real Madrid y ganando mucho dinero gracias a las renovaciones que ha podido sacar al PSG. Por eso se ha garantizado cobrar una millonada antes del cambio de club. Hace unas semanas, ya con la temporada del club parisino decidida, anunció su adiós.

Una salida muy sonada en el PSG, pero que no es más que un nuevo gesto de parte de este juego. Y Mbappé finalmente puede fichar libremente por el Real Madrid después de que el próximo 30 de junio acabe contrato. Llegará gratis al Santiago Bernabéu, pero se garantiza cobrar una millonada extra de prima de fichaje. Y la próxima temporada será la gran estrella del Real Madrid.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Rodrygo Goes tiene muchas dudas sobre su futuro

Ni Jude Bellingham, ni Vinicius Júnior, ni Thibaut Courtois... el gran líder del Real Madrid será Kylian Mbappé. El delantero francés aterrizará en la casa blanca para ser la gran estrella y que nadie le pueda hacer sombra. Y por eso aterrizará con todas las garantías de ser un intocable. Y será justo después de la Eurocopa.

Pero este fichaje de Mbappé también generará cierto descontrol interno dentro del Real Madrid. El francés será quien más cobrará de la plantilla y se le hará un sitio en el equipo titular. Un jugador como Vinicius podría verse obligado a cambiar de posición en el campo, pero algún otro podría verse forzado a abandonar el club merengue. Estamos hablando de Rodrygo Goes, que cada vez tiene más claro que con la llegada de Kylian Mbappé se podría quedar sin sitio como titular.

Rodrygo, de 23 años y con contrato hasta el 2028, ha dejado abierto su futuro en una entrevisto en DAZN: "Todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero no lo sé". Pero es que también ha hablado en pasado sobre el Real Madrid: "Los años que he estado aquí fueron un placer para mí".

Y Rodrygo Goes podría ser la primera gran víctima de la llegada de Kylian Mbappé. El Real Madrid cambiará y podría pasar a ser un equipo totalmente diferente la próxima temporada.