Como mucha gente se esperaba, la llegada de Kylian Mbappé tendría consecuencias en el vestuario del Real Madrid. A pocas horas de que comiencen la temporada de manera oficial, disputando la final de la Supercopa de Europa contra la Atalanta de Bérgamo, hay muchas dudas sobre si Carlo Ancelotti optará por colocar al galo como titular, aunque tan solo haya disputado unos pocos entrenamientos. Y esto generaría un incendio terrible.

Kylian Mbappé

Porque hay cracks como Arda Güler o Brahim Díaz que no aceptarían comenzar como suplentes, después de haber realizado una fantástica pretemporada. Sin descuidar a Rodrygo Goes, que mucha gente considera que puede ser el principal perjudicado por el aterrizaje del campeón del Mundial de Rusia, e incluso ha sido colocado lejos del Santiago Bernabéu, pues entidades de la magnitud del Manchester City o del Liverpool han llamado a su agente.

No obstante, ahora toda la atención se centra en Vinicius Junior, que también es uno de los grandes damnificados por la firma del ‘9’. Y es que tiene que aceptar que dejará de ser la gran estrella del equipo, y la principal referencia ofensiva, una responsabilidad que ahora recaerá en manos del ex del Paris Saint-Germain y del AS Mónaco. Por lo tanto, parece difícil pensar que pueda seguir peleando por el Balón de Oro, un trofeo en el cual es el gran favorito para este año.

Vinicius/ EFE

Y en los últimos días, se ha estado especulando con una posible salida del Madrid. El internacional brasileño ha recibido una propuesta astronómica que le convertiría en uno de los deportistas mejor pagados de la historia, y que llega desde Arabia Saudí. Después de haber reclutado a leyendas como Cristiano Ronaldo o Neymar Junior en 2023, ahora en la Saudi Pro League desean dar un nuevo golpe sobre la mesa, y llevarse uno de los mejores futbolistas del planeta.

El Al-Ahli ya ha contactado con el ‘7’ y con sus representantes, y le ponen encima de la mesa un total de 200 ‘kilos’ netos al año, y un contrato válido por cinco campañas, para convencerle de que traicione a Ancelotti y a Florentino Pérez.

Vinicius pedirá un aumento de sueldo, y cobrar lo mismo que Mbappé

Ancelotti no tiene ninguna duda de que Vinicius seguirá en el Madrid, pero la realidad es distinta. El crack de 24 años no se atreve a descartar nada, y aprovechará la oferta del Al-Ahli para exigir a Florentino Pérez una nueva renovación, con su correspondiente aumento de sueldo.

Y pedirá percibir exactamente lo mismo que Mbappé, para demostrar que están a la misma altura en cuanto a jerarquía en el vestuario.