El Real Madrid no abandona su interés por Kylian Mbappé. Aunque hay muchos aficionados blancos que no están dispuestos a perdonar la decisión que tomó el verano pasado el francés de renovar su contrato con el París Saint-Germain tras estar varios meses hablando con Florentino Pérez de manera directa, la cúpula merengue es consciente de que hacerse con los servicios del parisino es una oportunidad única para fichar a uno de los mejores futbolistas del mundo. Por eso, aunque cada vez es más difícil, el conjunto madrileño no abandona la pista del '7' del PSG.
Sin embargo, en las últimas horas, Kylian Mbappé ha protagonizado un nuevo guiño de ojo al París Saint-Germain, que lo aleja, ulteriormente, del Real Madrid. Y es que según ha informado la radio francesa RMC, Mbappé, en un acto de celebración del grupo de seguidores del PSG llamado K-Soce Team al que acudió junto a sus compañeros de equipo Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi, aseguró que su deseo es levantar la primera Champions League de la historia del club parisino.
El matrimonio Mbappé - PSG seguirá vigente...
La misma fuente citada anteriormente cuenta que los aficionados que presenciaron las palabras de Mbappé acabaron satisfechos con el compromiso que mostró el francés con su club. Cabe destacar que, aunque desde el inicio de 2023 sus otras dos estrellas, Messi y Neymar, sufrieron varias críticas en forma de pitidos, la afición parisina sigue enamorada del futbolista nativo de su ciudad y están deseosos de que firme un contrato de larga duración que le asegure su continuidad en París durante más años.
Porque la realidad es que la vinculación contractual de Mbappé con París ahora mismo tan solo está sellada hasta junio de 2025. Por eso, es muy probable que el próximo verano ya vuelvan a aflorar especulaciones sobre otro posible traspaso del '7' francés como agente libre. Ahora bien, según las informaciones que han ido apareciendo en las últimas semanas, este verano la renovación podría llegar sin ningún culebrón detrás.
... mientras el Real Madrid se mantiene a la espera
Eso sí, a pesar de toda esta situación, quien se mantendrá a la espera es el Real Madrid. Florentino Pérez es consciente que su fichaje, ahora mismo, es muy complicado. A la misma vez, sin embargo, el presidente blanco sabe que otra posible eliminación prematura en la Champions League podría acabar con la paciencia de Mbappé y hacerle rechazar cualquier oferta de renovación. Por este motivo, es urgente para el PSG acertar con el relevo de Galtier en el banquillo y renovarlo cuanto antes.