El futuro de Kylian Mbappé aún es un misterio, y pueden pasar muchas cosas. El Paris Saint-Germain no cesa en sus intentos por acabar renovando su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, pero sigue sin haber acuerdo, lo que tiene de los nervios a Nasser Al-Khelaïfi. Florentino Pérez, por su parte, se mantiene firme, y cree que conseguirá convencerle para que firme con el Real Madrid. Solo unos pequeños detalles impiden que se pueda dar por cerrado.
Obviamente, no hay nada que se pueda dar por cerrado, y siempre hay lugar para las sorpresas. Pero Carlo Ancelotti se muestra muy optimista, y está convencido de que podrá tener al internacional francés en sus filas. Además, no han pasado desapercibidos los últimos rumores, que aseguran que el ex del AS Mónaco tiene una casa comprada en La Moraleja, y que incluso estaría en proceso de reformarse, para poder vivir allí a partir de julio.
Desde el programa ‘el Chiringuito de Jugones’, presentado por Josep Pedrerol, lo afirman rotundamente, y dan por hecho que el campeón del Mundial de Rusia será el primer galáctico que aterrice en el Santiago Bernabéu. En caso de que estas informaciones sean ciertas, viviría al lado de prácticamente toda la plantilla, que también reside en esta exclusiva urbanización, situada al norte de la capital de España, y que está cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Uno de los motivos de peso por los que Mbappé habría decidido comprar una propiedad allí es por culpa de Karim Benzema, que sería uno de sus íntimos amigos en el vestuario del Madrid. Al parecer, es la zona que le ha recomendado su compatriota, que vive allí desde que abandonó el Olympique de Lyon para aterrizar en el Santiago Bernabéu, es decir, hace 13 años. Le ha asegurado que es una zona tranquila, e ideal para poder alejarse de las cámaras.
Sin duda, el hecho de tener al delantero de 34 años tan cerca podría facilitar enormemente su adaptación. Pero desde el Parque de los Príncipes pretenden evitar esto, con una propuesta irrechazable, muy superior a lo que le ofrece Florentino Pérez.
Al-Khelaïfi le garantiza ser el mejor pagado del planeta
Y es que Al-Khelaïfi garantizaría al ganador del Golden Boy de 2017 ser el mejor pagado del planeta, superando a su compañero Leo Messi, y pasaría a percibir un sueldo cercano a los 45 ‘kilos’ netos por campaña. Además, le recompensaría su fidelidad con una prima de 150 millones de euros, una auténtica locura.
De esta manera, en el PSG confían en acabar de convencer a Mbappé. Pero nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Madrid. Y ahora tiene una oportunidad irrepetible para hacerlo.
¿La dejará escapar?