Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo primordial para reforzar el ataque del Real Madrid. Florentino Pérez solo tiene una obsesión, y esa es el delantero francés, que acaba contrato con el Paris Saint-Germain en próximo junio de 2024, por lo que ya es agente libre, y está habilitado para negociar con cualquier club sin que los parisinos puedan impedirlo. En Valdebebas no han perdido, en ningún momento, de vista la situación del futbolista de Bondy, que a principio de temporada, ya protagonizó una pequeña crisis en el Parque de los Príncipes por su negativa a renovar.
Después de la traición perpetrada por Mbappé, Florentino le ha perdonado el desplante, cuando ya lo tenía todo hecho para convertirse en el nuevo galáctico del Santiago Bernabéu, y ahora volverá a la carga. El galo sigue decidido a acabar su etapa en París y sabe que el Real Madrid es el destino perfecto para seguir con su carrera, ya que le permitirá ganar numerosos premios colectivos e individuales. Ahora, se ha escrito un nuevo capítulo en el culebrón, que acerca a Kylian Mbappé, un poquito más, a la capital de España.
Se revela el salario que solicita Mbappé para fichar por el Real Madrid
El diario alemán Bild ha soltado la gran bomba de la semana. El francés ya ha decidido resolver su futuro y no está en Francia, sino en España. Mbappé ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid, una vez su vinculación con el Paris Saint-Germain, expire el 30 de junio de 2024. Florentino lleva toda la temporada esperando con los brazos abiertos a su gran anhelo. El máximo ejemplo ha sido la ausencia del fichaje de un delantero, tras la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí, en un claro mensaje para Mbappé. "Te estamos esperando".
Pero, Mbappé tiene un precio, tal y como ha demostrado en múltiples ocasiones. Y es que el dinero es algo que trae por la calle de la amargura al futbolista francés, y a su madre, que como ha dejado claro en varias ocasiones, cuanto más puedan 'trincar', mejor. Así pues, siguiendo su dinámica, más interesados en los billetes que en el ámbito deportivo, Kylian y su madre, Fayza Lamari, han fijado el precio que deberá pagar Florentino Pérez para vestir al de Bondy de blanco y que estrene el nuevo Santiago Bernabéu.
Según ha informado el citado medio, el atacante francés, de 25 años, ha pedido al Real Madrid 70 millones de euros anuales para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti a partir del verano de 2024. Una auténtica locura lo que pretende cobrar Mbappé, unas exigencias que no está dispuesto a satisfacer Florentino Pérez, que ya ha fijado su límite.
400 'kilos' por el fichaje de Mbappé
La revelación de Bild plantea un dilema a la cúpula madridista, ya que el máximo que está dispuesto a ofrecer Florentino es de 35 'kilos' brutos, justo la mitad de lo solicitado por el francés. Tal diferencia es el principal escollo entre futbolista y club, un obstáculo que el conjunto capitalino no está dispuesto a superar, según informan fuentes del medio alemán. La intervención de Lamari es clave para entender las negociaciones, cuyas exigencias van dirigidas a amontonar el máximo dinero posible, aprovechando el gran cartel que tiene su hijo.
De cerrar el acuerdo, el Real Madrid se enfrenta a un fichaje que contempla unas cifras astronómicas. Florentino está obligado a desembolsar una prima de fichaje de 125 millones de euros, sumado al alto salario que demanda percibir el francés, lo cual sumaría una cifra de más de 400 millones de euros por los 5 años de contrato que piensa en ofrecer el presidente merengue. Una auténtica barbaridad.