El Real Madrid ha retomado los contactos con Kylian Mbappé, y durante los próximos 15 días esperan hacer avances significativos en la operación, y poder dejar todo prácticamente cerrado. Florentino Pérez está dispuesto a perdonar a la estrella del Paris Saint-Germain, que le ha traicionado en varias ocasiones, y que es una oportunidad que consideran que no se pueden permitir el lujo de dejar escapar. Porque puede llegar gratis.

La historia que se vivió en 2022, cuando finalizaba contrato en junio, se ha vuelto a repetir, pero ahora esperan que el resultado final sea drásticamente diferente. En ese momento, finalmente optó por aceptar la propuesta de renovación que le presentó Nasser Al-Khelaïfi, una decisión de la cual se sigue arrepintiendo a día de hoy. Porque todas las promesas que le hicieron no se han cumplido, y han seguido fracasando en la Champions League.

Nasser Al Khelaïfi/ EFE

Ni siquiera la contratación de Luis Enrique como nuevo entrenador ha servido para que en el Parque de los Príncipes mejoren la dinámica, y todo esto ha acabado por colmar la paciencia del campeón del Mundial de Rusia, que tiene claro que lo mejor que puede hacer es irse. Y La Liga EA Sports sigue siendo su destino predilecto, así que dará prioridad a las negociaciones para poder pasar a estar en la disciplina liderada por Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez quiere aprovechar que Mbappé puede negociar con cualquier equipo, sin el permiso del PSG, desde el uno de enero, y esta vez ha aprendido de sus errores. Así que desea dejarlo totalmente cerrado, y con un acuerdo escrito, para que se incorpore al Madrid en julio. Esa es la estrategia que seguirá el presidente, aunque no hará ningún comunicado oficial hasta que no finalice el curso. Por lo tanto, todavía habrá que esperar para conocer el anuncio.

Kylian Mbappé

El ex del AS Mónaco ya reveló que no tiene intención de prolongar su aventura por la capital de Francia, y por ello no ha estudiado en ningún momento las propuestas que Al-Khelaïfi le ha presentado.

Mbappé tendrá que hacer un esfuerzo para llegar al Madrid

Una de las condiciones que Florentino Pérez le ha puesto a Mbappé para poder llegar al Madrid es que se verá obligado a realizar un esfuerzo económico, y rebajar sus pretensiones. Por lo tanto, tendrá que cobrar menos dinero que en el PSG.

Antes de que finalice este mes, puede convertirse oficialmente en el primer fichaje para Ancelotti… aunque no sabremos nada hasta junio, como han revelado en muchos periódicos.