En el Real Madrid, muchas piezas de dominó han caído y, como no podría ser de otro modo, han hecho caer muchas otras. La salida de Karim Benzema ha sido contrarrestada por Florentino Pérez por la oficialización del fichaje de Jude Bellingham, pero está claro que el club blanco tendrá que hacer más movimientos en el mercado con el fin de apuntalar el bloque de ataque.

El vacío que deja Benzema estaba llamado a llenarlo a Harry Kane, pero François Gallardo, ex del programa 'El Chringuito de Jugones', asegura que el delantero que está más cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu no es el '10' del Tottenham, sino Kylian Mbappé. De hecho, Gallardo se mantiene firme en defender lo opuesto a 'El Chiringuito', y tal como ahora hace un año y medio decía que el galo renovaría por el PSG mientras Pedrerol y compañía aseguraban que era cuestión de tiempo que vistiera de blanco, ahora es él quien dice que llegará al Real Madrid, mientras el programa defiende lo antagonista.

Kylian Mbappé, con rostro serio durante un partido del PSG / Foto: Europa Press

Kylian Mbappé querría llegar ya al Real Madrid

Así pues, François Gallardo defiende que Mbappé querría llegar ya al Real Madrid, y no en verano de 2024 como había trascendido hasta la fecha. El delantero francés tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el día 30 de junio de la próxima temporada, siendo entonces cuando recibiría la carta de libertad y podría llegar gratis al Santiago Bernabéu.

No obstante, la mencionada fuente revela que hace un tiempo que el jugador tiene decidido romper con Nasser Al-Khelaïfi este mismo verano y que, consiguientemente, se marchará hacia la capital española a cambio de un traspaso. Así pues, Mbappé frenaría cualquier tipo de negociación por Harry Kane y, después de una entrada de verano tan fría para el madridismo después de tantos adioses, la llegada de uno de los mejores futbolistas del mundo sería el mejor consuelo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Foto: EFE

Mbappé, Vinícius y Rodrygo, el tridente del vértigo

Con una vacante en el tridente del Real Madrid, está claro que Florentino querrá al mejor para seguir haciendo del equipo merengue uno de los más temibles del mundo. Sobre el papel, el mejor '9' que el Real Madrid se podría permitir era Kane, jugador que no parece querer continuar en Londres y que le resta, como Mbappé, un año de contrato.

Sea como sea, en caso de ser cierta la posibilidad que revela François Gallardo, Mbappé podría ser el gran tapado de Florentino Pérez y, por descontado, reventaría cualquier posibilidad de que el mejor refuerzo posible para el equipo fuera Kane. Solo imaginar el tridente que conformaría con Vinícius y Rodrygo, asusta.