Como ya ha ocurrido en tantas ocasiones anteriormente en el Real Madrid, los planes del entrenador, en este caso Carlo Ancelotti, no es que sean precisamente los mismos que los padres del presidente, Florentino Pérez. Teniendo en cuenta el enorme peso que tiene el máximo responsable del club también en materia de fichajes, el técnico italiano sabe muy bien que no es que tenga precisamente la sartén por el mango en este sentido.

Y es que uno de los motivos que están enfrentando al italiano con el presidente es la necesidad de reforzar la delantera este mismo verano tras la salida de jugadores como Karim Benzema y Marco Asensio, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, Ancelotti está más que convencido de que el Madrid necesita sustituir sí o sí a Karim Benzema con un jugador de primerísimo nivel, y hacerlo este mismo verano, de ahí que esté presionando mucho a la directiva del club para que cierre cuanto antes el fichaje de Harry Kane.

Florentino Pérez quiere ahorrar para ir a por Mbappé el próximo verano

Si bien es cierto que Florentino estaría encantado con contar con Harry Kane en su equipo, sabe muy bien que el delantero inglés está apunto de cumplir 30 años y que, además, acaba contrato el próximo año, por lo que no le hace especial ilusión pagar una cifra cercana a los 100 millones de euros, que es precisamente lo que están exigiendo desde el Tottenham.

 

Es más, cuentan desde el entorno del presidente que Florentino estaría dispuesto a sacrificar el fichaje de Kane, no cerrar la llegada de un delantero top este mismo verano por la cantidad tan alta y reservar todo ese dinero para ir a por Kylian Mbappé el próximo verano, un jugador que sigue siendo su obsesión.

Evidentemente es una idea que no encaja con los planes de Ancelotti, que es muy consciente de que, por mucho que Vinicius y Rodrigo está en muy buen estado de forma, su delantera necesita un referente en cuanto a goles para poder seguir siendo competitivos en la próxima temporada.

Falta saber ahora hasta qué punto las exigencias de Ancelotti van acabar dando sus frutos o no ante un Florentino que ha demostrado en muchas ocasiones que, por mucho que sus entrenadores le pidan o le exijan algunos jugadores, al final acaba siendo el que siempre toma la decisión final.