El caso Kylian Mbappé sigue dando coletazos y así va a ser hasta que el delantero francés fiche por el Real Madrid, las cosas como son. El galo sigue siendo la prioridad absoluta de un Florentino Pérez que está enamorado de él y está dispuesto a perdonarle todos sus desplantes. De hecho, el presidente madridista ya se ha olvidado de la traición perpetrada, hace un par de años, cuando teniendo un acuerdo apalabrado para convertirlo en nuevo futbolista merengue, acabó por renovar con el Paris Saint-Germain, donde lo cubrieron en oro.
No obstante, aquello no acabó con los rumores sobre su futuro, y es que en un nuevo 'ida y venida' del de Bondy, ha asegurado a la directiva parisina que no va a extender su contrato más allá de 2024. Aquella situación volvió a avivar todas las informaciones que situaban al francés en la órbita del Real Madrid. Está claro que Florentino no se ha olvidado de él y ya le está guardando un sitio especial en la plantilla, con el dorsal número '9' libre y sin ningún delantero que pueda hacerle sombra.
El Real Madrid busca talento joven
Sin embargo, con los constantes cambios de idea de Mbappé y con un PSG como máximo enemigo, desde Valdebebas saben que no pueden jugárselo todo a una carta. Así pues, tras la inesperada salida de Karim Benzema, y con Kylian en duda, el casting para encontrar un delantero ya ha dado comienzo.
En ese sentido, son muchos los nombres y perfiles que se están sondeando desde la dirección deportiva madridista. Desde el club barajan la posibilidad de incorporar a un delantero centro goleador en enero, como Pierre-Emerick Aubameyang, para disputar los últimos 6 meses de temporada y paliar los problemas goleadores.
De cara al mercado de traspasos estival, en el Santiago Bernabéu ya tienen una larga lista de jóvenes atacantes que sean el presente y el futuro del Real Madrid. Evan Ferguson, Antonio Nusa y Benjamin Sesko son algunos de los delanteros que han sonado para acabar en la capital.
Mathys Tel, en la órbita del Real Madrid
Sin embargo, en las últimas horas se ha erigido un nombre por encima del resto, el del futbolista del Bayern de Munich, Mathys Tel. A sus 18 años, el jugador francés ha experimentado un rápido ascenso en el mundo del fútbol, y se ha convertido en una de las joyas del conjunto alemán.
A pesar de que Thomas Tuchel lo utiliza como un revulsivo, con un rol secundario, sus registros llaman la atención. Con solo 121 minutos de juego, Tel, ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia. Desde Valdebebas lo ven como una gran opción de futuro, pero en Alemania son conscientes de su calidad y no lo dejarán salir fácilmente.