Kylian Mbappé no quiere que en el Real Madrid le suceda lo mismo que en el París Saint-Germain, donde los fichajes de Al-Khelaïfi han creado un núcleo duro en el vestuario del cual el delantero francés se ha visto relegado. Porque en el PSG la voz cantante la llevan Neymar, Marquinhos, Messi, Di Maria y Paredes, a los que se han añadido Verratti y Achraf.

Por este motivo, Mbappé quiere siga en el Real Madrid Benzema, con el que comparte amistad, un núcleo francés, junto a Mendy y Camavinga a los que ambos delanteros quieren unir a Paul Pogba, que en las concentraciones con Francia ya les ha transmitido su objetivo de unirse a ellos en el Santiago Bernabéu.

Paul Pogba, jugador del Manchester United / Europa Press

Mbappé quiere a Pogba en el Real Madrid

"El debate es si el Real Madrid va a fichar a Pogba este verano o no y hay dos jugadores, Benzema y Mbappé, que están forzando para que venga su gran amigo de la selección francesa", afirmó este lunes Eduardo Inda, director de Ok Diario, en el programa El Chiringuito de Jugones.

El problema es que a Florentino Pérez no le hace ni pizca de gracia tener que rendirse a los pies de Mino Raiola, representante de Pogba, con el que no mantiene una buena relación. El presidente del Real Madrid entiende que debe atender a lo que pida el italiano para fichar a Haaland, pues el noruego es un delantero de futuro, pero con Pogba es diferente, pues el centrocampista francés llegaría a coste cero, lo que provocará que Raiola pida unas cantidades muy por encima de lo normal en estos casos. "Desde las más altas instancias me dicen que no les gusta mucho Pogba, pero a la actual figura del Real Madrid y a la futura estrella en ciernes del equipo les gustaría que viniese porque son amigos íntimos", añade Inda.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Europa Press

Tchouaméni, el elegido

A Florentino Pérez, pues, no le quedará más remedio que hacer malabares para que todas las piezas implicadas queden contentas. Por un lado, buscar la forma de fichar a Haaland sin que ello le obligue a hacer lo propio con Pogba, como Raiola pretende. Y por otro, buscar un jugador que pueda encajar en lo que quieren Benzema y Mbappé que no sea el actual centrocampista del Manchester United.

Y el futbolista que cumple con todos los requisitos es Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Mónaco, que esta temporada ha explotado definitivamente. El Real Madrid ya le ha transmitido a su representante que está interesado en apostar por él el próximo verano, antes de que Tchouaméni se revalorice en el Mundial de Qatar 2022. El jugador, con un precio de salida de unos 40 millones de euros, ve con muy buenos ojos la operación.

 

Imagen principal: Mbappé, jugador del París Saint-Germain / Europa Press