El nombre de Fayza Lamari ya es mundialmente conocido. La madre y representante de Kylian Mbappé se ha convertido en un nombre de aquellos más frecuentes en todos los medios de comunicación, y es que su hijo protagonizará una de las operaciones más importantes a nivel futbolístico de la próxima década y más cuantiosas en el ámbito salarial.
El clan Mbappé quiere asegurarse lo mejor para sus intereses
La familia del delantero del Paris Saint-Germain destila fútbol por todas partes. Empezando por su padre, Wilfried Mbappé, era entrenador del AS Bondy, el club de la localidad donde vivía la familia durante la infancia de Kylian. Con respecto a su madre, Fayza Lamari, es la actual representante del jugador y la encargada de asegurar los intereses de la familia en el siguiente contrato que firme su hijo.
El propio Kylian Mbappé ya es uno de los mejores futbolistas del panorama mundial con el respeto de un Leo Messi y un Cristiano Ronaldo que se encuentran en las postrimerías de sus respectivas carreras deportivas. Y en cuanto al hermano pequeño del internacional francés, Ethan Mbappé, juega en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain a sus 15 años. Con la argelina Fayza Lamari al frente, Florentino Pérez está ante la misión de satisfacer cualquier demanda de la familia si tanto desea fichar a Kylian Mbappé.
Ethan Mbappé y el acuerdo para el año 2024
El salario es uno de los fundamentos a partir de los cuales Kylian Mbappé decidirá su futuro, pero el proyecto deportivo del club en el cual juegue también es muy importante para él. En este sentido, el PSG tiene la ventaja que contará en el banquillo con el ídolo futbolístico de la infancia del jugador, Zinédine Zidane. En cuanto al Real Madrid, tiene a favor suyo ser el equipo que más veces ha alzado la Champions League, trofeo que obsesiona al delantero de Bondy.
Sin embargo, las comodidades familiares también son un grado. Ethan Mbappé, juega en el mismo club que su hermano y Fayza Lamari quiere que eso siga siendo así. Por esta razón, el fichaje que impone a Florentino Pérez es el de Ethan. El mediocentro zurdo tiene contrato con el PSG hasta el verano de 2024, y será entonces cuando el Real Madrid le tenga que hacer un lugar en el club a fin de que Kylian Mbappé acepte aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano.
Así pues, Florentino ya conoce las condiciones que tienen que rodear al futbolista de 23 años si quiere que sea la nueva estrella del Real Madrid.