La goleada por 4-1 sufrida contra el Newcastle United aún sigue doliendo en el Paris Saint-Germain. El entrenador, Luis Enrique, y los jugadores, están siendo objeto de duras críticas por el entorno del club parisino. Kylian Mbappé, que hasta ahora se había salvado del juicio mediático por ser el mejor jugador de la plantilla, esta vez no ha sido ninguna excepción.
En el programa After Foot, de la cadena de radio francesa RMC, el periodista Daniel Riolo ha acusado al delantero de convertirse en protagonista de frecuentes salidas nocturnas en París. Según el periodista ítalo-francés, Mbappé está siendo "el líder de las grandes noches de fiesta" de la capital francesa.
"Este verano hizo una pésima preparación"
Riolo asegura que la vida desordenada de Mbappé ya viene de lejos. "Este verano hizo una pésima preparación. Y cuando uno se prepara así, hay que trabajar y salir un poquito menos", ha insistido durante el programa. El delantero galo fue el claro protagonista del último mercado de fichajes de este verano, en el que se especuló hasta el final con su posible fichaje por el Real Madrid.
"Esto es más que problemático. Por las fiestas que está haciendo en París y por la fama que se está construyendo, con toda la gente hablando... Debería tener mucho cuidado con las cosas que le van a caer encima", añadió Riolo. El periodista también se mostró sorprendido por la actitud de Mbappé, afirmando que "no esperaba que tomara este camino. Es extraño en lo que se está convirtiendo."
Unas acusaciones que podrían alejarle de París
Las duras críticas que se están lanzando los últimos días podrían ser las que impulsasen a Mbappé a salir por fin del PSG. Con tan solo un año más de contrato y el mal rumbo que ha cogido el equipo, la estrella francesa podría estar más tentado que nunca de fichar por el Real Madrid.
Sus siete goles en la Ligue 1 y su gol anotado contra el Borussia Dortmund en la primera jornada de Champions League no parecen ser argumento suficiente para librarle de las críticas. En París están cansados de los rumores de salida que siempre trae Mbappé y no parece que estén dispuestos a perdonarle ningún error.