Florentino Pérez se está empezando a cansar de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid estaba convencido de que el delantero francés llegaría al Santiago Bernabéu este verano, pero poco a poco está comprobando que existe el riesgo de que Mbappé le esté utilizando de nuevo para lograr un contrato más suculento. El plan del PSG es el de retener al delantero una temporada más, hasta el 2024, pero que en ese momento Mbappé salga como traspasado, no como agente libre, un movimiento que dejaría en ridículo al Real Madrid.
Es por ello que el club blanco está estudiando un nuevo escenario en el que Mbappé quedaría KO. Y es que Florentino Pérez está vislumbrando ya un futuro sin el francés, hasta el punto de contemplar la posibilidad de olvidarse de él si no llega al Real Madrid este verano traspasado o el que viene como agente libre.
Haaland vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid
Y el plan del Real Madrid no es otro que Erling Haaland, que la temporada pasada ya vio que en el Manchester City lo tiene complicado si quiere ser reconocido a nivel mundial. El delantero noruego completó una temporada impresionante, en la que marcó 54 goles en 57 partidos, clave para lograr el triplete, pero aún y así no está ni entre los favoritos para ganar el Balón de Oro, que parece reservado para Leo Messi. A Haaland le han insistido que en el Real Madrid tendría una mayor exposición mediática, por lo que no se descarta un cambio de aires.
Florentino Pérez mantiene una buena relación con Rafaela Pimienta, la representante de Haaland, que sabe que el delantero tiene en mente jugar en la Liga española en un futuro. El noruego, un amante de la Costa del Sol, quiere triunfar en la Premier League y en un futuro jugar en el Real Madrid o en el Barça. El plan del presidente del club blanco es adelantar este cambio de aires para el próximo verano.
El Madrid no esperará eternamente a Mbappé
El gran problema para fichar a Haaland, claro está, será el Manchester City, ya que el contrato del noruego no expira hasta el 2027. A Florentino Pérez no le quedaría más remedio que poner encima de la mesa una cifra cercana a los 180 millones de euros, una oferta que el City estudiaría detenidamente, ya que solo invirtió 60 en fichar a Haaland.
De momento, el Real Madrid mantiene abierto el plan A, el fichaje de Kylian Mbappé, aunque los cambios repentinos que ha mostrado el francés, a lo que se añade el gran desembolso que supone su fichaje, está haciendo virar, poco a poco, la vista hacia Manchester. Y es que Haaland nunca ha dejado de ser un objetivo del Real Madrid.