El PSG ha confirmado que Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el viernes pasado en el partido contra el Sant-Etienne. La mala noticia, sin embargo, aparte de las tres semanas que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego, es que peligra seriamente su presencia en la siguiente ronda de la Champions League.
"El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. A causa de este traumatismo, el periodo de la recuperación es aproximadamente de tres semanas", ha indicado el club en un breve comunicado. La lesión del francés y el tiempo estimado de recuperación hacen difícil su presencia en los cuartos de final de la Champions, que su equipo tiene que jugar ante el Atalanta el próximo 12 de agosto, en poco más de dos semanas.
Mbappé fue tratado en el vestuario justo al abandonar el terreno de juego, para evitar agravar la lesión e, incluso, salió con unas muletas. Esta medida, sin embargo, no ayudó al futbolista del PSG y se confirma el peor de los pronósticos. Si su lesión evoluciona positivamente podrá llegar a tiempo a Lisboa, pero ya pensando en las semifinales.