Es sabido por todo el mundo que Kylian Mbappé es ya uno de los mejores futbolistas del planeta. El francés, junto con Erling Haaland, es el heredero de uno de los tronos que están a punto de dejar tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo en el Olimpo del fútbol. Y justamente, ambos jóvenes prodigios están delante de los últimos meses en sus respectivos clubs, y consiguientemente, sus nombres serán los grandes animadores del próximo mercado de fichajes.
Especulación y más especulación sobre el futuro de Kylian Mbappé
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no está ni mucho menos cerrado a pesar de toda la rumorología que ha hecho creer lo contrario. Por el contrario, Le Parisien informaba durante la última semana que el delantero de Bondy y su entorno más próximo tenían una postura muy próxima al París Saint-Germain para renovar su contrato en el Parque de los Príncipes.
Con Ethan Mbappé, hermano de Kylian, jugando en las categorías inferiores del gigante francés, y con la oferta sobre la mesa de un contrato que lo retribuiría con 50 millones de euros cada temporada aparte de una prima de fichaje de 100 millones más si se decidiera a renovar, desde París suponían convencido a uno de sus ídolos. Sin embargo, Fayza Lamari, madre y representante del futbolista, desmintió haber llegado a ningún acuerdo "ni con el Paris Saint-Germain ni con ningún otro club".
Renault también cree que Mbappé fichará por el Real Madrid
Hasta el momento, todo han sido especulaciones, y a no ser que se haya pactado de manera secreta, el futuro del atacante de 23 años sigue siendo una moneda en el aire. Sea como sea, muchas instituciones de renombre dan por hecho el aterrizaje del dorsal 7 del Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.
Tanto es así, que incluso la firma automovilística Renault quiere asociarse con la entidad merengue una vez acabe su actual contrato de patrocinio con Audi en el 2023 y ser ellos los nuevos proveedores de coches. La marca francesa quiere formar un binomio en el Real Madrid con uno de los futbolistas con más popularidad del país gálico y han mantenido informado a Florentino Pérez de sus intenciones.
Además, el hecho de que Kylian Mbappé todavía no haya obtenido la licencia para conducir es percibido por la cúpula de Renault como una oportunidad para asociar a su marca los valores de seguridad y confianza de un conductor novel, aparte de la implícita velocidad que caracteriza al ex del Mónaco por su imponente zancada.