Más y más problemas en el PSG antes de que Leo Messi y Kylian Mbappé vuelvan a la disciplina del equipo parisino. Después del Mundial de Qatar todo el mundo empieza a hablar del futuro conflicto que habrá en el Parque de los Príncipes. Y todo ha tenido que ver con la final de la cita mundialista, donde Messi se impuso a Mbappé.
Mbappé y Messi, un conflicto creciente
Los dos grandes líderes de las dos selecciones finalistas en el último Mundial de fútbol también son los dos grandes líderes del PSG. Pero Mbappé ya empieza a estar harto de Messi. El argentino aterrizó en París hace un año y medio por necesidad y con un PSG que le abrió la puerta de par en par porque era una gran oportunidad de mercado. Ahora ha pasado el tiempo y ya empieza a cambiar la situación.
Messi acaba contrato al final de esta temporada, pero el PSG está dispuesto a renovarlo. Y este hecho hace enfadar a Mbappé, que ya el pasado verano también se comprometió con el club parisino para convertirse en la única gran estrella. Y eso supondrá un problema porque Messi también querrá ser el líder único.
Y eso genera un problema mayúsculo para el PSG. El club francés tendrá que decidir si apostar por Messi o por Mbappé. O se quedará uno o se quedará el otro. Ya no pueden seguir conviviendo los dos cracks en el vestuario del PSG. Son los líderes de los dos clanes del PSG y después del Mundial de Qatar ya no pueden volver a ser socios por mucho más tiempo.
Las mofas de Argentina a Mbappé
A Mbappé tampoco le han gustado las celebraciones de Argentina. Aunque Messi no ha estado directamente involucrado, la selección argentina ha humillado en más de una ocasión al crack francés. Y lo han hecho sin esconderse. Los compañeros de Leo Messi lo han situado en una posición incómoda.
Y es que el gran enemigo de Mbappé dentro del vestuario de Argentina ha sido el portero, el Dibu Martínez, que ha dedicado más de un gesto poco amable a la gran estrella francesa. Ya en el momento de celebración postpartido le quiso dedicar un momento de silencio a Mbappé. Una clara mofa. Y ya en la celebración por las calles de Buenos Aires se le ha visto con una muñeco con la cara de Mbappé. Una más que se suma a las vergonzosas actuaciones del portero del Aston Villa.
Por lo tanto, poco más que añadir sobre las actuaciones del Dibu Martínez. Leo Messi y Kylian Mbappé ya saben que tendrán que afrontar el conflicto dentro de unos días cuando vuelvan a reencontrarse en los entrenamientos del PSG. Y ya veremos qué caras se hacen en los próximos partidos.