El Real Madrid sigue trabajando sin descanso para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. Aunque en la gran mayoría de medios se daba por hecho que acabaría aterrizando en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, y que había firmado en el pasado mes de enero, la realidad es muy distinta. Es cierto que Florentino Pérez tenía un acuerdo verbal con él, pero no hay nada cerrado, y aún puede haber sorpresas de última hora.
Por ejemplo, que acabe renovando con el Paris Saint-Germain, que aún a día de hoy sigue intentando convencerle, y le ofrece una cantidad de dinero monstruosa. Desde el Santiago Bernabéu no pueden igualar la oferta que le presentan, pero se muestran optimistas, y confían en poder desbloquear la llegada del ex del AS Mónaco. Es más, ya estarían preparando su presentación, e incluso han pensado en el dorsal que llevará en la espalda.
Obviamente, todas las apuestas apuntaban a que seguiría con el ’7’ que actualmente tiene en el Parque de los Príncipes. El ‘10’ lo tiene Luka Modric, y no se lo quitarán, igual que el ‘9’, que es propiedad de Karim Benzema. La idea era ofrecerle el número que actualmente tiene Eden Hazard, y que es el más importante en la historia de la entidad. Porque en el pasado ya lo llevaron leyendas de la talla de Cristiano Ronaldo, Raúl González, Juanito, Amancio, Emilio Butragueño…
El belga no ha estado a la altura de las expectativas, y no ha hecho méritos para poder seguir vistiéndolo. Además, en el Madrid quieren deshacerse de él lo antes posible, y estarían dispuestos a aceptar una venta a un precio muy inferior al que pagaron en su momento al Chelsea. El problema es que se ha negado a hacer las maletas, pues no ha recibido ninguna propuesta interesante. Y aprovechando que tiene contrato de larga duración, no tiene intención de salir.

Un doble problema para el actual campeón de La Liga Santander. Para empezar, porque deberá de seguir pagando un salario estratosférico a un futbolista que no aporta nada, y que no entra en los planes de ‘Carletto’. Y segundo, porque deberán de buscar otro dorsal para Mbappé.
Adidas propone una alternativa a Florentino Pérez
Por suerte para Florentino Pérez, Adidas, el principal ‘sponsor’ de Madrid, ha encontrado una alternativa, en caso de que Hazard no se marche. Y esa sería darle el ‘11’ a Mbappé, que en más de una ocasión ya lo ha llevado con la selección francesa, y que pertenece a Marco Asensio.

No obstante, el balear sí que se marchará en verano, pues su vínculo se extiende hasta 2023, y no desea renovar. Quiere marcharse, e iniciar una nueva aventura en otro conjunto.
El campeón del Mundial de Rusia heredaría su camiseta.