Kylian Mbappé sigue protagonizando rumores después de que hace unos meses afirmara que no es feliz en el Paris Saint-Germain. Una cosa que puso en alerta a Nasser Al-Khelaïfi, que espera poder convencer a la gran estrella del equipo para que no abandone el proyecto, si bien para ello deberán de negociar un nuevo contrato, debido a que el actual expira en 2024. Y una de las primeras cartas que pretenden usar es la de un cambio de entrenador.
Christophe Galtier tiene muy complicado seguir, y Zinedine Zidane se ha convertido en el favorito para ocupar su lugar. Con la contratación de ‘Zizou’, esperan que el ex del AS Mónaco recule, y acepte seguir en el Parque de los Príncipes. No obstante, el Real Madrid quiere torpedear esta posibilidad, y Florentino Pérez prepara una nueva ofensiva para lograr lo que en su momento no pudo hacer, el pasado verano, cuando acabó quedándose en el Parque de los Príncipes.
Desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a perdonar la traición, y tienen en mente una oferta astronómica que sirva para cerrar la llegada del campeón del Mundial de Rusia, que sin ninguna duda sería un refuerzo estelar. El problema es que ahora ha aparecido otra institución que promete poner las cosas todavía más difíciles y complicadas, ya que están dispuestos a colocar un cheque en blanco sobre la mesa del delantero de 24 años.
Se trata del Manchester United, que ahora mismo vive una etapa de felicidad y de ilusión, y no es para menos. Están en una racha impresionante, y de la mano de Erik Ten Hag, sueñan con volver a ser un rival temible. La pelea por el liderato de la Premier League parece complicada, aunque tienen muchas opciones de conquistar la Europa League, al ser los favoritos junto al Arsenal de Mikel Arteta. Contra el Barça demostraron que están preparados para plantar cara a cualquiera.
Y en verano tienen en mente hacer una inversión estratosférica, sobre todo, si se confirma la llegada de los nuevos propietarios, procedentes de Qatar, que podrían proporcionar un presupuesto infinito.
Mbappé, con opciones de acabar en Old Trafford
Aunque de momento no hay nada confirmado, Mbappé tiene muchas opciones de acabar en Old Trafford, debido a que podrían presentarle una oferta irrechazable, muy superior a la del Madrid. Florentino Pérez tendrá que evitar que esto suceda.
Y Al-Khelaïfi tampoco se rendirá tan fácilmente, pues considera que es el jugador franquicia del PSG.