El Real Madrid vuelve a sonreír porque por fin podrá disfrutar de Kylian Mbappé. Después de varios veranos de desengaños y de malas sensaciones finalmente parece que todo vuelve a la normalidad y que el madridismo se vuelve a sentir poderoso. Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada y se convertirá en el fichaje más importante de los últimos años. Un nuevo galáctico pero que también empieza a generar polémica cuando todavía no ha puesto los pies en el Santiago Bernabéu.
Mbappé, novedad en el Real Madrid
El Real Madrid se asegura el fichaje de Mbappé, tal como se informa desde la capital española. Será un contrato por cinco temporadas que supondrá un antes y un después en el club blanco. Hay que destacar que el Real Madrid conseguirá un fichaje muy deseado y que también se gastará todos los millones que no se ha gastado en fichajes en los últimos años.
Y esto significa que el Real Madrid acabará consiguiendo el objetivo que tanto deseaba. Será un contrato con muchas variables, pero que finalmente encajan a la perfección. Desde el Real Madrid han forzado para no ceder en todo lo que quería Mbappé, pero el acuerdo ya es prácticamente total. La firma estaría hecha y solo queda esperar al anuncio oficial.
Mbappé, entre tres dorsales
Pero más allá del contrato y de cuando se pueda anunciar el fichaje, desde el Real Madrid empiezan a ver que el primer gran problema con Mbappé será por culpa del dorsal que pide. Mbappé ha jugado en el Mónaco, en el PSG y con la selección francesa... y ha llevado muchos dorsales. El que más destaca es el '7', el que ahora mismo tiene en el club parisino. Pero es que con Francia lleva el '10'.
Y aquí es donde aparece el gran problema del Real Madrid. La polémica está servida. El dorsal 7 es el que lleva Vinícius Júnior, y el brasileño no parece que quiera prescindir de este número. El dorsal 10 es el de Luka Modric, que sería el más probable porque el croata se podría marchar del Real Madrid el próximo verano, pero todavía no está del todo claro. Y la última opción sería el '9', que ahora mismo no tiene propietario después del adiós de Karim Benzema.
Por lo tanto, no queda claro cuál es el dorsal que acabará llevando Mbappé en el Real Madrid, pero todo apunta que estará entre el '10' y el '9'. Los dos son números de estrellas y Mbappé se tendrá que quedar con uno de ellos. El que parece descartado si no quiere una primera gran polémica es el '7' de Vinícius.