Kylian Mbappé protagonizó una de las mayores humillaciones al Real Madrid el pasado verano. Después de dar el sí, quiero, para vestir de blanco, la estrella francesa dejó plantado en el altar a un Florentino Pérez que esperaba con ansia el momento de ver al galo haciendo las delicias del Santiago Bernabéu, pero se echó para atrás. Finalmente, puso el dinero por delante del amor, y se quedó en el Paris Saint-Germain, en un proyecto que, un año más, ha vuelto a fracasar.
La situación que están viviendo en el conjunto parisino es muy tensa, con los ultras del PSG, insultando a sus propios jugadores y al entrenador. El ambiente está enrarecido y el conjunto francés está pasando por momentos delicados. Y, por lo que parece, se prepara otro bombazo en el Parque de los Príncipes.
Mbappé quiere fichar por el Real Madrid
Mbappé, descontento con la situación del equipo, está dispuesto a abandonar el barco para fichar por el Real Madrid. François Gallardo, exagente de futbolistas y conocido por su paso por el programa El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, así lo ha asegurado. Según él, el ariete galo está arrepentido y quiere salir de París este verano.
"Mbappé está deseando acabar la temporada para anunciar su marcha del PSG al Real Madrid", aseguró Gallardo, para después añadir: "la situación en el club parisino es muy delicada, lo peor está por llegar y quiere salir ya". Lo cierto es que François Gallardo siempre se mantuvo firme cuando decía que Kylian Mbappé renovaría con su equipo, y así fue.
Ahora se atreve a pronosticar que el próximo verano, por fin, Florentino cumplirá su sueño y Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. No lo tendrá fácil, pues al internacional por Francia, le resta un año de contrato, pero está dispuesto a perdonar a Mbappé todos sus pecados y haberlo dejado plantado.
Florentino dispuesto a intentarlo
Pero la estrella francesa deberá, también, hacer grandes esfuerzos para recalar en la disciplina blanca. El primero de ellos, dar el primer paso. Kylian deberá anunciar públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid, será entonces cuando el presidente blanco se siente a negociar su llegada con Nasser Al-Khelaïfi.
También ha exigido a Mbappé la certeza de que no vuelva a suceder lo mismo que la temporada anterior, y vuelva a dejar en ridículo al 14 veces campeón de Europa. Parece que Mbappé está dispuesto a todo ello con tal de salir de una vez por todas del polvorín en que se ha convertido el PSG.
Quiere ganar Balones de Oro y Champions League y sabe que vistiendo de blanco, es mucho más probable que eso suceda. Kylian Mbappé está muy arrepentido de haber escogido el dinero ante que el amor y el proyecto deportivo. Es un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad.