El culebrón de Kylian Mbappé con el Real Madrid parece no tener fin. Pese a que el francés lleva coqueteando con el conjunto madrileño durante los últimos veranos, siempre ha preferido la opción del Paris Saint-Germain, que le ha ofrecido contratos bastantes superiores a nivel económico. Ahora bien, este 2024 parece ser el definitivo de cara a ver a Mbappé culminar su fichaje por el conjunto blanco, que completaría un equipo estelar con sus servicios en la plantilla.
Kylian Mbappé deberá decidir entre Real Madrid o PSG
Y es que Kylian Mbappé, desde el pasado uno de enero, es agente libre. Es decir, ya puede negociar con cualquier club de cara a la temporada que viene. Una situación que el Real Madrid va a intentar aprovechar para incorporar al crack parisino sin pagar ningún euro de traspaso. Por otro lado, el jugador parece que va a decidirse entre la opción del club merengue y la que le ofrece Paris Saint-Germain, que se niega a despedirse de su estrella sin antes agotar todas las opciones para renovarle, otra vez.
Porque, según han reportado varios medios que siguen la actualidad del PSG en Francia, Nasser Al-Khelaïfi tiene decidido presentarle a Kylian Mbappé una oferta fuera de mercado, que mejore el que ya tiene firmado. Aun así, parece que la decisión del '7' parisino irá muy influenciada por los resultados deportivos que cosechará en el Parque de los Príncipes durante esta temporada. Si el equipo de Luis Enrique consigue consolidarse como un claro aspirante a la Champions League, Mbappé podría considerar su futuro, pero si el proyecto del asturiano fracasa, su decisión por recalar en el Real Madrid podría ser definitiva.
El Real Madrid espera un acercamiento de Mbappé
Así pues, es evidente que el futuro de Kylian Mbappé es una total incógnita. Solo con el paso de los meses se podrá conocer el futuro del jugador francés, que deberá decidir entre el Real Madrid o el Paris Saint-Germain. Pero aunque la última la palabra la tendrá el delantero francés, la realidad es que el conjunto blanco espera que el jugador dé un paso adelante de cara a acabar de formalizar la oferta que el delantero galo espera recibir antes de que se acabe la temporada.
Y es que, aunque sabe que en el Real Madrid no podrá cobrar lo mismo que en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé quiere seguir siendo el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de los mejores jugadores del conjunto blanco, como podrían ser Luka Modric, Toni Kroos o David Alaba.