El Real Madrid sigue pensando a lo grande. Después de unos últimos años llenos de fracasos a nivel de fichajes, esta vez no se quiere quedar atrás. Y Florentino Pérez ya ha marcado el plan a seguir si se quiere volver a intentar el fichaje de Kylian Mbappé. Y el PSG ya sabe cuáles son las intenciones del club blanco.

El Real Madrid tendrá que hacer varios fichajes el próximo verano

El Real Madrid tiene dinero y sabe que los tendrá que empezar a invertir de verdad en los próximos meses. Se tiene que renovar la plantilla blanca y se debe hacer un pensamiento de cómo hacerlo. Sobre la mesa de Florentino Pérez hay varios fichajes previstos y algunos de ellos se afrontarán el próximo verano.

Jude Bellingham, por ejemplo, es la gran prioridad. Pero también aparecen las opciones de ir a buscar a un delantero centro suplente de Karim Benzema, un lateral derecho y quizás otro centrocampista. Pero sí que esta vez Florentino Pérez se gastará unos cuantos millones para reforzar y rejuvenecer la plantilla blanca.

Florentino Pérez presidente del Chelsea Real Madrid / Foto: Europa Press
Florentino Pérez riendo / Foto: Europa Press

El fichaje de Mbappé, parado

Y el caso de Kylian Mbappé también se ha tratado. Si el futbolista francés del PSG ya dejó plantado al Real Madrid ahora hace un año, el club blanco no piensa mover ni un sol dedo para volver a hacerle caso. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, han tenido una reunión para validar su plan maquiavélico.

Tal como apunta el Marca, Florentino Pérez ya sabe cuál es el plan que seguirá para fichar a Mbappé. Y es que ahora mismo el presidente merengue no tiene ninguna intención de negociar con el PSG la compra del futbolista. En ningún caso el Real Madrid quiere darle dinero al PSG, que es un gran rival y enemigo del club blanco.

Kylian Mbappé celebrando un gol suyo cono el PSG / Foto: Europa Press
Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press

Y es que ahora la llegada de Mbappé ya no preocupa nada al Real Madrid. Sobre la mesa aparecen otras prioridades y Mbappé no entra en estos planes. La única opción que tiene el delantero francés de acabar jugando con el Real Madrid es llegando libre y ya sin contrato con el PSG.

A todo eso, Florentino Pérez solo activará la operación fichaje cuando sea Mbappé quien dé el primer paso para reconciliarse, tal como informa madrid-barcelona.com. El presidente del Real Madrid quiere que Mbappé se disculpe por haber hecho mucho daño a los seguidores blancos y a la entidad merengue con el juego de ahora hace un año.

Florentino Pérez serio / Foto: Europa Press
Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Foto: Europa Press

Y parece que desde el Real Madrid no tienen ninguna prisa. Benzema rinde en el eje del ataque y Vinícius Júnior ahora mismo es insustituible. Si los jugadores del Real Madrid rinden, entonces Mbappé es innecesario. Y también se debe saber que si finalmente se cumplen las condiciones para que Mbappé firme por el Real Madrid, su contrato no sería desmesurado. Y para seguir pensando en Mbappé, que los madridistas se olviden de este verano y empiecen a pensar a partir del 2024.