Parece mentira, pero el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid todavía no está cerrado definitivamente. Durante muchos meses, el delantero francés estuvo a las puertas de vestir la camiseta blanca de los madrileños, pero finalmente, en verano pasado, decidió renovar con los parisinos, aunque su juventud todavía permite a Florentino Pérez hacer un nuevo esfuerzo por intentar traerlo a Madrid.
Se hacía difícil que Nasser Al-Khelaïfi pudiera retener a Mbappé alguna temporada más, pero finalmente el máximo mandatario del PSG se salió con la suya y pudo anunciar una noticia que dejó muy tocado a Florentino, que no ha perdido muchas batallas al frente del Madrid. La pregunta que se hace todo el mundo ahora es: ¿Mbappé todavía tiene posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu? Hay esperanzas para que eso sea realidad.
Florentino y Mbappé mantienen la relación
El desenlace de la situación en verano pasado podía empujar al hecho de que Florentino Pérez dejara de lado, de una vez por todas, su deseo de convertir a Kylian Mbappé en la futura estrella del Real Madrid. Pero no es lo que ha sucedido. Según Don Balon, la relación entre el futbolista y el presidente sigue intacta y no se ha roto. Sin embargo, de momento, parece imposible que Florentino acelere sus intenciones de ficharlo, ahora mismo.
El gran sueño de Mbappé es ganar la Champions League, si puede ser con el PSG. Por lo tanto, la puerta del Madrid todavía no está totalmente descartada. Hace unas semanas, el extremo de los parisinos perdió la final del Mundial de Qatar, a pesar de marcar ni más ni menos que un hat-trick en el duelo decisivo. De momento, sigue con su objetivo principal en el PSG, sin perder la comunicación con el presidente del Madrid.
¿Mbappé, madridista en el 2024?
El hecho de que Mbappé todavía sea muy joven aumenta el optimismo en el Real Madrid. Si no se tuerce nada, el francés está destinado a ser una de las estrellas de la década entrante, y su futuro no tendría por qué estar ligado de la mano del PSG. Don Balon añade que la relación cordial que mantienen tanto el futbolista como Florentino puede tener sus frutos de aquí una temporada y media, en verano del 2024, ya que los madrileños solo tendrán que negociar con Mbappé, que tendrá que decidir si continúa o se va de París.
En este caso, Florentino Pérez ha sido muy inteligente. Después del golpe duro que recibió el presidente de los blancos el año pasado, todo el mundo habría decidido cerrarle la puerta a Kylian Mbappé, pero Florentino sigue apostando por el francés, que no se desengancha del interés del madridismo.