El futuro de Mbappé sigue dando mucho de qué hablar, tras su exhibición en la final del mundial. Ahora, un nuevo capítulo de este culebrón parece estar a punto de llegar. A pesar de que el delantero francés rechazó al club blanco, sigue demostrando que está capacitado para jugar en el Real Madrid. No es la primera vez, ni tampoco será la última, que Kylian Mbappé viaje a Madrid. De hecho, ahora tendría programado un viaje a Madrid antes de que finalice el año para volver a una ciudad a la que tiene especial cariño. 

El futuro de Mbappé sigue dando mucho de que hablar 

Esta noticia aparece justo cuando más se habla sobre la posibilidad de que el Real Madrid vuelva a intentar su fichaje el próximo verano. Así lo publica el portal Remontada Blanca, que habla de "información contrastada" y "por motivos que aún se desconocen". Cabe recordar que  en mayo del año pasado disfrutó de una escapada exprés en la capital española junto a Achraf Hakimi y Sergio RamosMbappé está enamorado de la capital española y por eso no sorprende a nadie esta visita. 

Leo Messi y Kylian Mbappé durante el Argentina - Francia / Foto: EFE

Sin embargo, hay quien especula que es para que negocie, de nuevo, con el club blanco. El culebrón del francés con el club que admira desde pequeño parece que no se acabará nunca y varios medios madrileños ya afirman que el jugador del Paris Saint - Germain negociará con Florentino Pérez su incorporación al Madrid en verano de 2023, pese a que todavía tiene contrato con el equipo parisino hasta 2025, fecha en la que quedará libre para negociar con cualquier club su fichaje a coste 0. 

El nuevo capítulo de Mbappé en el PSG pasa por su relación con Messi 

Por si fuera poco, se acaba de saber que Leo Messi y el PSG han llegado a un acuerdo para ampliar otro año más su contrato. Habrá mejora salarial y, tras proclamarse campeón del mundo, se llevará todos los focos en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el francés quiere ser el líder del proyecto, tal y como se le prometió el verano pasado cuando firmó su contrato con el club parisino con unas cifras astronómicas. Pero los focos que ha acaparado el argentino con su Mundial son demasiado para un club que necesita¡promocionar a sus estrellas. 

Messi y Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press

El conjunto blanco nunca ha escondido su deseo de ficharle, pero Mbappé decidió alargar esta agonía para muchos. Este viaje a Madrid podría ser la primera página de un capítulo destinado a seguir dando que hablar en los próximos meses. Lo que queda claro con todo esto es que tanto el Madrid como el jugador francés quiere encontrarse en un futuro no muy lejano, cuando ambas partes quieren juntarse por el bien de un futuro deportivo que sigue todavía en el aire