Kylian Mbappé, por si no hubieran sido suficientes las noticias que ha protagonizado, volverá a ser la cara más vista en los medios de comunicación de cara al verano de 2024. El astro francés acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y mucho se habla de que, esta vez sí, es prácticamente una evidencia que no firmará una prolongación contractual.
La afición del Real Madrid, por su parte, ha sido decepcionada dos veces por el jugador y sus ya casi típicas traiciones, pero a medida que empiezan a trascender rumores que podrían acercar su futuro al Santiago Bernabéu, el madridismo, o parte de él, se vuelve a ilusionar.
Mbappé ya tendría casa en Madrid
El caso es que, en esta misma semana, Edu Aguirre, periodista del programa 'El Chiringuito de Jugones' reveló en exclusiva que Mbappé ya tendría casa en Madrid. De hecho, matiza que no la tiene ni comprada, ni alquilada, ni en construcción, sino que es un buen amigo suyo quien se la estaría reservando de cara a su más que posible futuro blanco.
Mbappé no se sabe si renovará. En principio no, pero, ni el propio Edu Aguirre lo asegura y así informa que no se descarta un nuevo vínculo con el PSG para evitar que aterrice en Madrid en calidad de agente libre y sin dejar ni un solo euro en las arcas del club parisino.
Sea como sea, si Mbappé decidiera hacer lo que todo apunta a que hará, que es no renovar, la casa que heredaría sería la de Karim Benzema, exfutbolista del Real Madrid y amigo suyo de la selección francesa que a día de hoy reside en Arabia Saudí. Así pues, el actual futbolista del Al-Ittihad tendría "reservada" su propiedad por si su compatriota acaba recalando en el Real Madrid.
Florentino Pérez se adjudicaría una operación de época
Aparte de la magnitud del futbolista y la trascendencia que podría tener en el juego del equipo y en la imagen de la liga española, hay que decir que Florentino Pérez se adjudicaría una operación de época si es capaz de cerrar el fichaje del delantero galo. Nasser Al-Khelaïfi le pedía un total de 200 millones de euros ahora hace unos meses por su traspaso. En caso de que consiga ficharlo gratis un año después, el ahorro de Florentino y la traición de Mbappé, esta vez al bando contrario a lo que se lo había hecho hasta ahora, serían de época. Eso sí, el pasado ya no lo puede cambiar nadie y, en cierta manera, el Real Madrid quedará evidenciado si echa marcha atrás y le reabre las puertas a un jugador al que juró nunca más abrazar cuando traicionó por primera vez.