Después del gran partido que el París Saint-Germain hizo ante el Montpellier este pasado viernes (4-0), el jugador y estrella del conjunto parisino Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación tras su gran partido y reveló algunas pistas sobre su futuro.

Concretamente, el internacional francés reveló que está en conversaciones con su club actual para renovar, además de confirmar que está feliz en la capital francesa: "Actualmente estamos negociando con el club. Si renuevo con el PSG, será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme", confirmó Mbappé, que pronto tomará la decisión definitiva.

"Estoy muy feliz aquí. La afición y el club siempre me han ayudado. Por eso siempre estaré agradecido al club", afirmaba el jugador, que disputa su cuarta temporada en su ciudad natal, y que todavía no tiene definido su futuro: "Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, donde quiero estar. Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar", declaró el delantero pretendido por el Real Madrid.

Mbappé PSG EFE

Kylian Mbappé jugando un partido con el PSG / EFE

La crisis del coronavirus también afecta al PSG

La crisis provocada por el coronavirus ha tenido un gran impacto en los equipos con mayores ingresos del fútbol europeo. El conjunto parisino no se ha salvado y acumula pérdidas que ascienden hasta los 240 millones de euros.

Es por ello que el diario L'Équipe publicó unas informaciones este mismo viernes asegurando que si Mbappé no renueva, se deberá vender para cuadrar cuentas. Unas pérdidas económicas que también han tenido impacto en el club de la capital francesa y que podrían suponer un impedimento de cara a las renovaciones de jugadores claves como Neymar o el mismo Mbappé.

Los parisinos, con paso firme en la Champions

Kylian Mbappé realizó ante el Montpellier uno de sus mejores partidos de la temporada. El delantero del PSG estuvo involucrado en 3 de los 4 goles del conjunto parisino, con dos goles y una asistencia.

El PSG de Mauricio Pochettino se va afinando mientras se acerca la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Barça. Ya se ha consolidado como líder de la Ligue 1 y acelera en su puesta a punto de cara a competición europea.

 

Imagen principal: Mbappé y Neymar celebrando un gol en un partido de Champions / EFE