Kylian Mbappé está poniendo de los nervios tanto al Paris Saint-Germain como al Real Madrid. El delantero francés todavía no ha comunicado oficialmente cuál será su decisión final sobre su futuro, pero está mareando a las dos partes. Y esto provoca que las dudas sean aún más grandes.
Mbappé rechaza el dinero del PSG
En las últimas horas, Mbappé ha hecho unas declaraciones que dejan su futuro en una incógnita. Después de marcar un doblete este sábado contra el Saint-Étienne, dejó la puerta abierta a convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG: "Ser el máximo goleador del Paris Saint-Germain es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa". Pero para conseguirlo tendría que renovar su contrato, cosa que no encaja con su supuesto deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu.
El hecho es que al mismo tiempo que el futbolista no descarta seguir vinculado al PSG, Don Balón explica que por vía interna, que sería con la madre de Mbappé, Fayza Lamari, de protagonista y hablando directamente con el presidente Nasser Al-Khelaïfi, descarta quedarse en el Parque de los Príncipes. La información apunta que habría rechazado una oferta con un cheque en blanco e igualmente estaría dispuesto a cambiar de aires, también aunque Zinédine Zidane acabe entrenando al conjunto parisino.
Un nuevo terremoto con Mbappé y su futuro, que semana que pasa, semana que se lía más el caso. Hay partes de la negociación, ya sea desde Madrid o desde París, que no saben qué pasará.
Mbappé y sus objetivos
El futbolista, sin embargo, que todo apunta que finalmente acabará vistiendo de blanco, de momento se quiere centrar en su día a día en el PSG. Los objetivos principales son confirmar el título de la Ligue 1 y ganar la Champions League, que ahora disputará la final en París.
Y antes de todo, primero se tiene que disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions. El partido entre el Real Madrid y el PSG, que se jugará en el Santiago Bernabeú el próximo 9 de marzo, también podría convertirse el punto culminante para que Mbappé acabe de tomar su decisión. No se espera que antes de este partido se resuelva su futuro, pero sí que se espera que su respuesta pueda llegar justo después del duelo de Champions.
Por lo tanto, se espera que en las próximas semanas continúen los rumores y las declaraciones sobre el futuro de Mbappé, pero la decisión final cada vez está más cerca. De momento, ahora mismo tiene más opciones de fichar por el Real Madrid que de renovar por el PSG.