El Real Madrid sigue pensando en mejorar y en convertirse en un equipo invencible, por esto ya hace bastante tiempo que está trabajando en la planificación de la nueva plantilla. No fue posible el fichaje de Kylian Mbappé, que traicionó a Florentino Pérez y se quedó en el PSG, pero ahora el presidente blanco podría confirmar un golpe muy duro al club parisino.
Tchouaméni, la nueva guerra entre el Real Madrid y el PSG
La gran guerra que afronta ahora mismo el club blanco es para intentar fichar a Aurélien Tchouaméni. El Real Madrid hará una gran apuesta para quedarse en propiedad el mediocentro francés del Mónaco. Pero no será una tarea sencilla. Es el fichaje estrella que quiere hacer Florentino Pérez este verano.
El PSG, que también se quiere seguir alimentando de grandes futbolistas, igualmente se quiere llevar a Tchouaméni hacia el Parque de los Príncipes. Y Real Madrid y PSG tendrán otra gran lucha en los próximos meses. La operación parece que está encauzada por las dos partes, y ahora sólo queda la decisión final del futbolista y la firma definitiva. Pero parece que se podría alargar en tiempo.
El Real Madrid, más cerca
Tal como informa la prensa de Madrid, los contactos entre el Real Madrid y el Mónaco se han intensificado en las últimas horas, cosa que acercan un poco más a Tchouaméni al club blanco. La oferta podría superar los 80 millones de euros y acercarse a los 100, pero Florentino Pérez no hará ninguna locura. Todo el mundo sabe, Tchouaméni incluido, que el PSG ofrecerá mucho más dinero que el Real Madrid, y que no pasará lo contrario.
El caso, sin embargo, es que el futbolista prefiere vestir de blanco que de azul, y esto lo acerca mucho más al Santiago Bernabéu. Y el club parisino parece que tiene muy poco a decir, a pesar de ofrecer 100 millones por el futbolista.
Tampoco les ha servido desde París que Mbappé haya hablado personalmente con Tchouaméni. El delantero francés del PSG se ha llevado el primer gran revés. Parece que Tchouaméni no traicionará a Florentino Pérez y que rechazará al PSG.
Por lo tanto, esto quiere decir que el PSG no tiene muchas opciones de acabar garantizándose los servicios de Tchouaméni. Lo único que podría hacer cambiar de opinión al centrocampista francés es que lo acaben bañando en oro a través de una oferta salarial irrechazable. Y no se puede descartar nada. Mbappé también estaba fichado por el Real Madrid, pero finalmente acabó renovando con el PSG. Ahora quien tendrá que decir la suya es el futbolista. Todo abierto en el futuro de Tchouaméni.