El sueño húmedo del madridismo tendrá que esperar. Kylian Mbappé, objetivo número uno del Real Madrid en los últimos mercados de fichajes, seguirá al menos una temporada más con el Paris Saint-Germain y compartirá equipo con Leo Messi.
El director deportivo del PSG lo comunica a la plantilla
Así lo aseguró El Larguero, de la Cadena Ser. El programa explicó que el director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, ya había comunicado a la plantilla que Kylian Mbappé sería compañero suyo durante esta temporada.
El club francés se ha mostrado intransigente ante las peticiones del jugador de negociar con el Real Madrid, y el futbolista, viéndolo, ha aceptado quedarse en París para completar una plantilla galática con el único objetivo de ganarlo absolutamente todo.
A pesar de eso, el deseo del exjugador del Mónaco sigue siendo el mismo: jugar en el Madrid. Para hacerlo, sin embargo, tendrá que esperar una temporada más, y llegaría a Madrid libre. Los blancos no tendrían que pagar traspaso al PSG y Mbappé cobraría una más que suculenta prima por fichar como jugador libre. Si el actual número 7 del Paris Saint-Germain hace una temporada de escándalo, gana la Champions con su club y acaba fichando por el Madrid, la jugada le habrá salido redonda.
Pero la temporada es muy larga, y pueden pasar muchas cosas. Aunque a estas alturas parece decidido a acabar el contrato y marcharse, si desde el club se ve una predisposición del futbolista a replantearse su futuro, Al-Khelaïfi, Leonardo y la dirección deportiva del club harán lo posible para que se quede, y a buen seguro que el argumento de jugar con Messi ayuda.
Messi y Mbappé ya se entienden de maravilla
Los buenos jugadores siempre se entienden, y así se ha encargado de publicitarlo el PSG en sus redes sociales, adjuntando algún vídeo de jugadas entre ellos dos. Y es que los entrenamientos del equipo parisino se han convertido en una constelación de estrellas del más alto nivel.
En el vídeo se pueden empezar a ver las primeras conexiones entre Mbappé y Messi. Primero, asistencia del francés y Messi define cruzado, y después, a la inversa. Messi la deja de espuela para que Mbappé marque con un disparo potente. De momento es sólo un entrenamiento, y habrá que ver cómo todo eso se traslada a los partidos, pero parece difícil pensar que dos de los mejores jugadores del planeta tengan problemas para compenetrarse.