Los rumores que vinculan a Kylian Mbappé con el Real Madrid todavía no han finalizado, y parece que nunca lo harán. Por mucho que rechazara a Florentino Pérez y aceptara la oferta de renovación que el Paris Saint-Germain le presentó hace unos meses, la realidad es que se arrepiente mucho de firmar ese contrato. Las cosas no han ido como se esperaba, y el delantero de 24 años está profundamente decepcionado con Luis Campos y Nasser Al-Khelaïfi.

Considera que le engañaron, y le hicieron muchas promesas que no se han cumplido. Tampoco está cómodo con el nuevo entrenador, Christophe Galtier, y está prácticamente solo en el vestuario. No tiene amigos, y el divorcio con Leo Messi, Neymar Junior, Marquinhos o Presnel Kimpembe es más que evidente. El único compañero con el cual parece tener buena relación es Achraf Hakimi, y con nadie más.

Esto empuja al campeón del Mundial de Rusia a hacer las maletas, y en ese sentido, no tendría ninguna duda sobre cuál sería su destino predilecto. Evidentemente, nos referimos al Santiago Bernabéu, que siempre aseguró que era el lugar donde le gustaría jugar algún día. Por muchos pretendientes que pueda tener en la Premier League, daría prioridad a la opción de poder aterrizar en el conjunto de Carlo Ancelotti, y espera que le perdonen por todo lo ocurrido el año anterior.

Y, según informan fuentes cercanas a Florentino Pérez, el Madrid estaría dispuesto a olvidarse de todo, y tendría preparada una ofensiva brutal para firmar a Mbappé, llegando a ofrecer cerca de 200 millones de euros, aprovechando que tiene contrato hasta 2024. En el Parque de los Príncipes son conscientes de esto, y no han tardado mucho tiempo en iniciar la búsqueda de un sustituto de garantías, que pueda hacer olvidar al ‘7’, una tarea muy compleja. Y han pensado en Marcus Rashford para ello.

La estrella del Manchester United es uno de los futbolistas de moda, y está realizando un curso sensacional, consolidándose como uno de los mejores del planeta. Y también finaliza contrato en 12 meses, lo que ha hecho que Al-Khelaïfi inicie las gestiones para quitárselo a Erik Ten Hag.

Rashford no desea seguir en Old Trafford

A nivel económico, el PSG puede pagar absolutamente todo lo que sea necesario para conseguir a Rashford, en especial, si Mbappé se traslada al Madrid. Y estarían planteándose llegar a ofrecer 80 'kilos' para conseguir que en Old Trafford dejen salir al internacional inglés.

El atacante de 25 años es el elegido de Al-Khelaïfi, y le ha dicho que no quiere seguir en los ‘red devils’, y estaría encantado de mudarse a la Ligue1.