Los resultados no acompañan y la afición se está impacientando cada vez más. La situación del Manchester United es convulsa, y a pesar de estar situado en la cuarta plaza de la Premier League, los augurios no son positivos. Los Red Devils han protagonizado reiterados pinchazos en el campeonato doméstico contra rivales de menos entidad, pero lo que molesta a los aficionados es la pobre imagen que está dejando su equipo.
Tanto es así, que tanto en las graderías de Old Trafford como en los medios de comunicación ingleses se ha señalado directamente a los principales nombres del vestuario. Tanto el capitán Harry Maguire como el recientemente fichado Raphaël Varane han sido responsabilizados de la debilidad defensiva del equipo cuando los rivales han conseguido marcar. Cuando quien no anota son los hombres de Ralf Rangnick, los culpabilizados han sido, entre otros, Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo no es el único ídolo criticado en Old Trafford
Si bien es cierto que el astro portugués solamente ha marcado un gol desde que empezó el año 2022, hay otro ídolo de la afición del Manchester United que tampoco atraviesa su mejor momento. Se trata de Marcus Rahford, futbolista que, con el sello de la cantera de la entidad, se ha convertido poco a poco en todo un referente para los fanáticos. Tan solo debutar en Premier League ya demostró su talento. Dos goles al Arsenal.
Y mediante actuaciones de mérito y demostraciones de su sentimiento de pertenencia, el extremo de 24 años ya es todo un peso pesado en el vestuario. Con todo, y tal como le pasa a Cristiano, tampoco se encuentra en su mejor momento. En 23 apariciones en la presente temporada conglomerando todas las competiciones, Marcus Rashford solo ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos. Además, durante las últimas dos temporadas, ha sido objeto de varias lesiones que le han impedido recuperar su mejor versión.
El Manchester United se plantea el futuro de Rashford ante el interés del PSG
Desde las altas esferas de la entidad es sabido que el dorsal 10 del equipo es un jugador muy valioso en el panorama futbolístico de hoy. Transfermarkt.es lo valora en 85 millones de euros, y según donbalon.com, los propietarios del Manchester United Joel Glazer y Abraham Glazer se plantean escuchar ofertas por el futbolista con tal de dar llegada a una nueva estrella.
El precio por el cual los hermanos dirigentes del United facilitarían la salida de uno de sus jugadores estrella oscilaría los 90 millones de euros, y el equipo que podría hacer frente a esta cantidad es el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi . El gigante francés busca sustituto a Kylian Mbappé, y aparte de la opción Ousmane Dembélé, Leonardo también ha puesto sobre la mesa del presidente el nombre de Marcus Rashford. Sus características físicas y técnicas son parecidas a las del delantero de Bondy, y esta premisa no es fácil de encontrar si se compara a un futbolista con Mbappé.