Kylian Mbappé no tiene su futuro asegurado en el Paris Saint-Germain, y él mismo se ha encargado de reavivar los rumores sobre una posible salida. Porque ha afirmado que no es feliz actualmente, después de sentirse traicionado por Nasser Al-Khelaïfi y por Luis Campos. Ambos le hicieron una serie de promesas en el momento de renovar su contrato el pasado verano que no se han cumplido, y por esa razón medita hacer las maletas.

Además, no han ayudado en absoluto los irregulares resultados que han obtenido en el Parque de los Príncipes. En la Ligue1 están sufriendo más de lo esperado, acumulando un total de tres derrotas desde que acabó el Mundial de Qatar, y en la Champions League están al borde del abismo y de coleccionar un nuevo ridículo. Porque están obligados a remontar al Bayern de Múnich el cero a uno de la ida, si no quieren quedarse fuera en octavos de final.

Como era de esperar, el Real Madrid es el primer equipo que ha acudido al rescate del ex del AS Mónaco. Pese a todo lo que ocurrió hace unos meses, Florentino Pérez está dispuesto a perdonar la increíble traición que experimentó, y no se lo pensaría dos veces antes de volver a intentar la firma del delantero de 24 años. Así que ya estaría preparando una ofensiva brutal, valorada en 200 millones de euros, que es lo que le ofrecerían al conjunto que dirige Christophe Galtier.

Aunque Mbappé puede irse gratis en poco más de 12 meses, cuando expira su vínculo, el PSG no pediría poco dinero para abrirle las puertas. Y en el Santiago Bernabéu son conscientes de que tendrían que realizar una inversión astronómica. Pero ahora tienen competencia, después de filtrarse que otro grande de Europa también está muy atento a la situación del ganador del Golden Boy en el año 2017. Nos referimos al Manchester United, que busca a un nuevo líder por orden de Erik Ten Hag.

Erik Ten Hag/ Foto: Europa Press

El gran momento de forma que atraviesa Marcus Rashford no ha despistado a la directiva inglesa, que todavía tiene la tarea pendiente de encontrar a un sucesor para Cristiano Ronaldo, después de su marcha al Al-Nassr de Arabia Saudí. Y quieren que el ‘7’ se lo quede Kylian.

La madre de Mbappé empieza las conversaciones con el United

Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ya ha iniciado las negociaciones con los ‘red devils’ para sondear la posibilidad de que su hijo acabe jugando en la Premier League. Y pueden pagarle absolutamente todo lo que pide.

Después de ser goleados por siete a cero contra el Liverpool, quieren desvíar la atención mediática, y tratar de compensar a los aficionados. El fichaje de una estrella mundial de la magnitud de Kylian ayudaría a ello.