La remontada del Real Madrid contra el PSG en media hora de magia y épica en el Santiago Bernabéu sigue dando mucho que hablar. Uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria, pese a no jugar ni un solo minuto, fue Sergio Ramos. El central andaluz no pudo recuperarse a tiempo de su lesión y vio ambos partidos desde el palco.

Un like con mucho significado

En la ida, en el Parque de los Príncipes, se mostró serio y contenido, y lo mismo sucedió en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ramos quería jugar contra el que fue su equipo durante más de 15 años, pero tuvo que ver los toros desde la barrera. No obstante, en las horas posteriores al partido, aunque el defensa no publicó nada en sus redes sociales, sí que dejó un 'me gusta' sorprendente. 

Sergio Ramos, con Florentino Pérez cuando jugaba en el Madrid / Real Madrid

Fue en reacción a una publicación de una de las múltiples cuentas de fans que tiene, que subió una foto de Ramos celebrando un título como capitán del Real Madrid y pedía su vuelta con un "come home" que posteriormente borró el administrador de la cuenta para poner en su lugar un corazón blanco.

Ramos le puso un 'me gusta' que también se arrepintió y quitó, pero la polémica estaba servida, y no ha gustado su gesto en el Real Madrid. Porque con ese like, Ramos daba a entender que si no está en su casa no es por culpa suya, y sí del club, cuando Florentino Pérez siempre ha defendido lo contrario.

Ramos, desaparecido en París

Lo cierto es que el presidente blanco le trasladó varias ofertas a Ramos que no aceptó, porque quería que fuera por dos temporadas, mientras que le ofrecían prolongar su contrato un año más, y por menos dinero. Florentino nunca ha sido partidario de ofrecer contratos largos a jugadores mayores de 30 años, y no lo hizo. 

La publicación, con el like que Ramos borró / @4.sergioramos

Ramos dijo en su rueda de prensa de despedida que finalmente había aceptado la última oferta del Madrid, pero que le dijeron que ya había caducado y debía irse. Salió por la puerta de atrás y peleado con Florentino, a quién el tiempo le ha dado la razón. Casi siempre lesionado, Ramos ha jugado cinco partidos en París, mientras que Alaba y Militao están encantados con su marcha.

Él, mientras tanto, va mandando mensajes en forma de likes y ya piensa en su futuro fuera de París, que apunta, más pronto que tarde, a los Estados Unidos. Quizá en un futuro, con los ánimos más calmados, vuelva al Madrid, en otro rol, y se cumpla el deseo de sus fans de instagram.

 

Imagen principal: Sergio Ramos, jugando con el PSG / Europa Press