El Real Madrid busca mejorar su plantilla y nuevas opciones para el ataque. Después de tener problemas en ciertas posiciones del campo, ahora se buscan más jugadores que sean capaces de marcar las diferencias sobre el césped. Y la idea es que se empiece a hacer trabajo en materia de fichajes.

Asensio, clave por un fichaje del Real Madrid

El primer nombre que aparece sobre la mesa es el de Marco Asensio, que no es para ficharlo, sino por si se acaba marchando. El extremo mallorquín no acaba de tener claro su futuro porque sigue en pie de guerra con Florentino Pérez. Y que Jorge Mendes sea el agente de Asensio tampoco es positivo porque todavía tensa más la cuerda.

Marco Asensio celebrando un gol del Real Madrid / Foto: EFE

Y Asensio, que quiere ser protagonista en todas partes, como lo está siendo en el Mundial de Qatar con la selección española, no parece tener la misma suerte en el Santiago Bernabéu. Por este motivo muchos empiezan a pensar que dentro de bien poco Asensio y el Real Madrid acabarán separando sus caminos.

Por esto desde el Real Madrid están pensando en futuros fichajes para resolver el problema de Asensio en el extremo. La posición de delantero centro está reservada por Karim Benzema y uno de los costado es de Vinícius Júnior. Y el problema es la otra banda del ataque, donde Asensio no se ha consolidado ni tampoco Rodrygo Goes ni Fede Valverde.

Carlo Ancelotti mirando el césped / Foto: EFE

Leroy Sané gusta mucho al Real Madrid

Y el futbolista que desde la dirección deportiva del Real Madrid y que Carlo Ancelotti pide es Leroy Sané, tal como apunta Fichajes.net. El extremo alemán, ex del Manchester City y actualmente triunfando en el Bayern de Munich y en la selección alemana en el Mundial de Qatar, está llamando la atención del Real Madrid. Y parece que el fichaje podría ser una realidad.

El caso es que Sané, aunque es un futbolista que marca las diferencias y habitualmente ha sido titular cuando las lesiones se lo han permitido, ahora ha visto cómo la llegada de Sadio Mané al Bayern le podría privar de muchos minutos de juego. Es por eso que ya nadie descarta que Sané haga un cambio radical en sus planes y decida abandonar el Bayern después de ser muy importante durante tres temporadas en el Allianz Arena.

Y de esta situación se quiere aprovechar el Real Madrid, que ya empieza a buscar desesperadamente una solución a sus problemas. Leroy Sané, de 26 años, tiene mucho futuro y será capaz de marcar diferencias en el Real Madrid si él lo desea. El club blanco, sin embargo, también sabe que tendrá que pagar una millonada si se lo quiere llevar de Munich.