Cada día que pasa crecen más los rumores sobre el interés del Real Madrid en Reece James. El defensa del Chelsea, que ha firmado una temporada espectacular, está considerado el futuro mejor lateral derecho del mundo, es el elegido por Florentino Pérez para reforzar la defensa, pues en el club blanco se considera que Dani Carvajal ya está en receso. El lateral madrileño, que se lesiona demasiado, ha firmado un año muy irregular, lo que ha llevado al Real Madrid a buscarle un sustituto de nivel.
Una vez el Real Madrid logre fichar a James, se le ofrecerá a Dani Carvajal una salida. Si se queda, el lateral derecho pasará a ser suplente, lo que prácticamente le dejaría fuera de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar que se disputa entre noviembre y diciembre de este año.
El Madrid, a por Reece James
Con contrato hasta el 2025, el Chelsea no pondrá fácil la salida de James, pues este verano ya se ha quedado sin Rüdiger y Christensen, mientras que Azpilicueta y Alonso están negociando para poder iirse de Stamford Bridge. La salida de Reece James, pues, sería otro golpe para Thomas Tüchel, que se quedaría sin toda su línea defensiva. El Chelsea no lo pondrá fácil, pero tampoco descarta el traspaso, siempre que el club comprado ponga encima de la mesa entre 55 y 60 millones de euros.
El Real Madrid, que tiene dinero tras la traición de Mbappé, ha decidido destinar el presupuesto del francés en reforzar varios posiciones, y para el lateral derecho quiere a Reece James, en el Real Madrid-Chelsea de esta temporada firmó una actuación memorable en el Santiago Bernabéu.
Hazard, ofrecido al Chelsea
James es el objetivo prioritario, pero el Real Madrid sabe que no será fácil, pues el Chelsea podría cerrarse en banda y no traspasarlo. Es por ello que el club blanco tiene un plan alternativo, que sería el de colocar en la operación a Eden Hazard, por el cual suspira el Chelsea. El belga triunfó en Londres, por lo que el conjunto blue ve con buenos ojos intercambiar a James por Hazard, siempre que el jugador se baje la ficha y el Real Madrid añada dinero, pues en estos momentos el lateral derecho del Chelsea está mucho más valorado que el centrocampista belga.
James, mientras tanto, se mantiene al margen de los rumores. Es feliz en el Chelsea, pues es su club de formación, pero no diría que no a una salida al Real Madrid, pues siempre le ha llamado la atención la Liga española. Además, el Chelsea necesita dinero, por lo que estaría dispuesto a salir de Londres. Ya ha habido unos primeros contactos. La operación es complicada, pero no imposible.